Subir la velocidad a 333

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola! Alguien me puede decir como se sube la velocidad del procesador de la psp a 333? de fabrica viene a 222.Pero algunos juegos me van a tirones.
Salu2 y gracias!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Primero Tienes Que [Editado Por Moderacion]

Despues Tienes Que [Editado Por Moderacion]

Por Ultimo [Editado Por Moderacion]

y listo

PD: CREO que esto no esta permitido :S
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Tengo software oficial y no tengo intenciones de piratear la PSP.. por eso quisiera pedir que alguien explique un poco el tema ese de la velocidad de CPU, y si con el firmware oficial siempre va a 333 MHz, o si tiene alguna opcion de configuración (que yo no se la he visto por ningún lado).

Creo entender que con el software oficial el CPU va siempre a 333 Mhz, es así?
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
no se le puede subir la velocidad del procesador a la PSP si no tiene CF

y esto es como el overclocking del PC pero en la PSP como bien dice sr_dantorecilla , lo que haria que la PSP trabajara mas rapido, en juegos, pero consume un poquitin mas de bateria ;)

Saludos ;)
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Que le gusta a la gente soltar la palabra piratearia sin ton ni son... por favor os pediria que os informarais antes de soltar barbaridades
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Un custom firmware es una version de la PSP pirata, ¿no es así? Ej. : 3.52 M33
que tu consola accepte "copias de seguridad" no es ilegal, lo ilegal es que las uses sin tener el juego original, por cierto, sony si quisiera podria haber frenado lo del CF hace ya mucho tiempo, ya que hay alguunas placas de PSP que no lo aceptan, solo con que hicieran todas las nuevas con esa placa ya pararia mucho la pirateria. Salu2
 
Superior