subir la pagina a algun TOP

Unido
julio 2, 2008
pues se me ocurrio esto mientras navegaba aburridamente por la web XDD pues mi idea era subir la web a algun TOP (de esas que la gente votya por la mejor web) seria una buena forma para conseguir que mas gente se meta a la web, y bueno si la web tiene publicidad que paga por cada persona que se meta, pues e suna muy buena idea creo yo xDDD amm si ya esta en algun top ... pue snunka me entere e_e.... xD bueno haber k les parece la idea

Unido
julio 2, 2008
me refiero a esas paginas donde botas por la mejor pagina
ej: hay paginas para votar sobre servidores de algun tipo de juego como www.xtremetop100.com y en esas paginas votas por el mejor servidor, pero tambien hay paginas en donde se dedican por la mejor pagina sobre algun tipo de ocntenido, y hoy vi una pagina sobre paginas de ps3 y seria bueno sacarle provecho a paginas como esas para dar a conocer el server

Unido
mayo 3, 2008
Digo yo que con 75.000 usuarios, la pagina indexada en Google y a un ritmo de crecimiento de 200 usuarios por día no necesitaremos estar en ningún TOP... somos la comunidad española dedicada a PS3 más grande de internet.

Vamos no creo yo que haga tanta falta XD

Superior