Hola buenas.
Pues pensando el otro dia se me ocurrrio la idea de que este foro, podria tener un Sub-foro para opiniones personales sobre este mundillo, reflexiones de la gente o analisis personales de videojuegos. Algo como "El Rincon del Analista" o algo asi. Ya que este tipo de temas estan por hay desperdigaos cada uno por un lado. Me refiero a que la gente haga temas tipo:
[Opinion] Microsoft y su politica Online, por "Usuario".
[Analisis] Uncharted por "Usuario".
[Retro-Analisis] Metal Gear Solid por "Usuario".
[Video-Analisis] Demo de Watchmen por "Usuario".
Un lugar donde poner opniones personales sobre cualquier tema dentro del mundo de las consolas, y donde la gente pueda discutir los distintos puntos de vista.
Le daria mucha seriedad y clase al foro. ¿Que os parece?
Un salido. xD
Pues pensando el otro dia se me ocurrrio la idea de que este foro, podria tener un Sub-foro para opiniones personales sobre este mundillo, reflexiones de la gente o analisis personales de videojuegos. Algo como "El Rincon del Analista" o algo asi. Ya que este tipo de temas estan por hay desperdigaos cada uno por un lado. Me refiero a que la gente haga temas tipo:
[Opinion] Microsoft y su politica Online, por "Usuario".
[Analisis] Uncharted por "Usuario".
[Retro-Analisis] Metal Gear Solid por "Usuario".
[Video-Analisis] Demo de Watchmen por "Usuario".
Un lugar donde poner opniones personales sobre cualquier tema dentro del mundo de las consolas, y donde la gente pueda discutir los distintos puntos de vista.
Le daria mucha seriedad y clase al foro. ¿Que os parece?
Un salido. xD