Si ya este diseñador dijo en su momento que los FPS actuales le parecen "jodidamente aburridos". Esta vez ha hecho otras declaraciones para explicar sus ideas en el desarrollo de videojuegos.
Tal y como expresa, el creador de Black, no quiere reflejar el realismo en sus proyectos: "en Bodycount (su actual proyecto), no quiero que el juego refleje la realidad en la que me encuentro, ya tengo suficiente de eso a mi alrededor. Quiero hacer otras cosas, quiero flotar y olvidarme de mis problemas, escapar"
"Si el realismo no ayuda al juego, que le jodan, a la basura. He conocido a Codemasters durante toda mi vida como jugador, pero nunca pensé en trabajar con ellos, hasta que llegaron a mí a través de una agencia. Y entonces aquí estoy, me quedé verdaderamente impresionado con su actitud respecto al desarrollo. Este es el lugar donde puedo gozar de libertad creativa, control creativo y realmente desarrollar lo que yo quiera" terminó
Pues nada, ciertamente hay ganas de conocer más cosas de Bodycount.
Tal y como expresa, el creador de Black, no quiere reflejar el realismo en sus proyectos: "en Bodycount (su actual proyecto), no quiero que el juego refleje la realidad en la que me encuentro, ya tengo suficiente de eso a mi alrededor. Quiero hacer otras cosas, quiero flotar y olvidarme de mis problemas, escapar"
"Si el realismo no ayuda al juego, que le jodan, a la basura. He conocido a Codemasters durante toda mi vida como jugador, pero nunca pensé en trabajar con ellos, hasta que llegaron a mí a través de una agencia. Y entonces aquí estoy, me quedé verdaderamente impresionado con su actitud respecto al desarrollo. Este es el lugar donde puedo gozar de libertad creativa, control creativo y realmente desarrollar lo que yo quiera" terminó
Pues nada, ciertamente hay ganas de conocer más cosas de Bodycount.