Street Fighter X Tekken corregirá su último error con una actualización en Junio

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha anunciado que esperan que la nueva actualización para Street Fighter X Tekken con la que esperan solucionar el fallo del juego encontrado tras la instalación de la versión 1.04, esté disponible a mediados de mes de Junio.

Tal y cómo podéis ver en el siguiente vídeo, el error en cuestión provoca que la consola quede bloqueada y sea necesario reiniciarla, al realizar un ataque con cuchillos arrojadizos con Rolento y que uno de ellos alcance una bola de fuego lanzada por el luchador adversario.

Unido
mayo 27, 2011
es raro que un juego se quede trabado a estas alturas, pero que bien que lo corrijan, eso de estar reiniciando esta de coña

Unido
marzo 6, 2012
Podrían ponerlo en un dlc de los típicos de capcom a buen precio, ¿verdad?, lo digo para que la "broma" sea redonda.

Bueno estad tranquil@s, seguro que lo sacan tarde o temprano para no defraudar a sus fans, jajajaja.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@LIGHT dijo:
Podrían ponerlo en un dlc de los típicos de capcom a buen precio, ¿verdad?, lo digo para que la "broma" sea redonda.

Bueno estad tranquil@s, seguro que lo sacan tarde o temprano para no defraudar a sus fans, jajajaja.
no lo digas en voz alta que los de capcom como lo lean lo hacen,la verdad que estos de capcom son lamentables y unos ladrones

seiya_kira_javie

saiya_kira_javie
Unido
febrero 14, 2012
quizas capcom mas adelante saque otra extension de este juegoo ,como siempre lo hacen desvalorizando el actual

J

JBC

@seiya_kira_javie dijo:
quizas capcom mas adelante saque otra extension de este juegoo ,como siempre lo hacen desvalorizando el actual
No pueden creo.
Creo que firmaron un contrato en el que no pueden sacar una versión completa del juego.Todos los Dlcs los sacarán en la store y que se los compré el quiera. Algo raro, pero es lo que leí XXXD

Sobre la noticia; vaya error más raro!! En los últimos años no había visto un error tan raro como este. Lamentable Capcom, lamentable.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
cuidado con capcom que va a poner las actualizaciones de pago,quien quiera que se le corrija el fallo hecho por ellos tendrá que pagar

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
a mi no me importaria leer un sentimos haber creado este fallo que os obliga a apagar la consola de manera inadecuada.
en fin...pocoas cosas puedens sorprenderme ya despues de sus perdsonajes enjaulados en el disco.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
yo tego ganas de provarlo aunque esto de los errores esta a la orden del dia

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues yo sigo diciendo que prefiero esperar a Tekken x Street Fighter. Lo más posible que todos los jugadores de DLC de esta versión salgan gratis en TxSF, y además, me gusta más el sistema de combate de Tekken, la verdad... por lo demás, por Dios, a mediados de Junio? Que es un movimiento de combate por favor, es imposible que lleve tanto tiempo corregir una cosa así...

Superior