¿Street Fighter IV o Super Street Fighter IV?

Unido
marzo 9, 2011
Quiero comprarme un juego de lucha y, por lo que he leído, el mejor del catálogo parece ser Street Fighter IV, pero me ha sorprendido ver que existen dos versiones la normal y la Super. ¿En qué se diferencian? ¿Cuál debo comprarme? Y una última duda, ¿estávivo el online del juego?

Muchas gracias de antemano por contestar.

Unido
abril 18, 2008
El mejor es el Super Street Fighter 4,la diferencia es que tiene la dificultad mas ajustada que el anterior ya que el otro en el modo mas facil es bastante dificil conseguir ganar,tambien tiene mas personajes la edicion Super y algun que otro escenario nuevo.
Sobre los Online estan muy pero que muy vivos,son juegos con mucha calidad que siempre vas a encontrar gente para pelear,mi recomendacion es el Super Street Fighter 4,para mi gusto el mejor juego de lucha de la nueva generacion de consolas,espero averte ayudado.
Un Saludo

Unido
marzo 9, 2011
@Leron13 dijo:
El mejor es el Super Street Fighter 4,la diferencia es que tiene la dificultad mas ajustada que el anterior ya que el otro en el modo mas facil es bastante dificil conseguir ganar,tambien tiene mas personajes la edicion Super y algun que otro escenario nuevo.
Sobre los Online estan muy pero que muy vivos,son juegos con mucha calidad que siempre vas a encontrar gente para pelear,mi recomendacion es el Super Street Fighter 4,para mi gusto el mejor juego de lucha de la nueva generacion de consolas,espero averte ayudado.
Un Saludo
Sí que lo has hecho. Muchas gracias.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Como te han dicho el super es algo superior al normal con cosas nuevas. . Es muy bueno pillatelo y no te arrepentiras.. Eso si preparate para sufrir en el online xD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No no en ese sentido... La gente es buena y hasta que pilles el control a algun personaje te ganaran.. Es un juego donde los buenos ganan no como tekken (sin ofender)

Unido
septiembre 7, 2007
El Super es la revisión del 4, con nuevos personajes, un ultra más por personaje y alguna cosilla más. Es verdad que hay gente buena en el online pero con práctica a todo se aprende a jugar.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
El Super Street Fighter IV sin dudarlo, es muy superior al Street Fighter IV, eso si en el online hay gente muy viciada, una recomendacion es que si puedes te pillaras un stick en condiciones se deja notar mucho a la hora de jugar.

Unido
marzo 9, 2011
Bueno, gracias por vuestros consejos. Me acabo de comprar el Super Street Fighter IV, ahora mismo lo estoy instalando... y deseando catarlo a ver qué tal está. Un saludo.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Sgto_Frank_Rock dijo:
Quiero comprarme un juego de lucha y, por lo que he leído, el mejor del catálogo parece ser Street Fighter IV, pero me ha sorprendido ver que existen dos versiones la normal y la Super. ¿En qué se diferencian? ¿Cuál debo comprarme? Y una última duda, ¿estávivo el online del juego?

Muchas gracias de antemano por contestar.
No son dos ediciones, son dos juegos distintos.
El Super tiene un poco mas de graficos, mas modos, mas personajes, etc ... YO ELEGIRIA ESTE.

Unido
julio 12, 2010
@Ivy53 dijo:
Yo esperaría. Parece ser que Capcom podría lanzar Super Street Fighter IV Arcade Edition:

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/54488/un-sistema-de-clasificacion-por-edades-confirma-super-street-fighter-iv-arcade-edition/

Capcom esta generación se está luciendo.
Pues vaya tela...en vez de currarselo y sacar Street Fighter V:rototepega:

Lo de las revisiones esas es un cachondeo lo podrian vender como DLC y punto total al Super street fighter IV le quitaron modos de juego que tenia el normal...

Superior