Street Fighter II Turbo HD Remix aparecerá en la PSN

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Este juego de Capcom, ya conocido desde hace tiempo, que ha aparecido en máquinas recreativas y en varias plataformas estará de forma descargable en el Playstation Network en poco tiempo, así lo ha confirmado la desarrolladora Capcom.

"una experiencia sobrecogedora para los amantes de este juego de lucha"
- Se podrá jugar en 1080p.
- Habrá 17 personajes que han aparecido desde el primer juego de la saga.
- Tendrá varios escenarios y personajes hechos por artistas.
- Tendrá varios modos de juego: Entrenamiento, Espectador y se podrá jugar en Online.
- Habrá una lista con las mejores puntuaciones mundiales.

Fuente

Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Que apareceria en la store no es nada nuevo, ya hay un post de esto, y aqui veras que ya se sabia desde abril..

Aunque claro que lo reafirme es algo muy bueno y ademas dan caracteristicas ^^!
Saludos.

Unido
julio 15, 2006
Yo veo nuevos detalles coo el online (además que se había visto en 360 lo poco que había).
Una excelente noticia. Esta es uan de las sagas mas importantes de la historia.

Unido
agosto 19, 2007
soy fan de esta saga desde ke tenia 7 años, tengo unas ganas de probarlo... y encima en formato panoramico a 1080p y con Online... Pufff!! se preeven grandes viciadas a este juego XDD

saludos.

Unido
julio 24, 2007
Yo personalmente estoy un poco hasta las narices de tanta versión retro de Street Fighter.
Está claro que es una postura de marketing para levantar la expectación por Street fighter IV.

Unido
julio 26, 2006
Perfecto. ¿Cuánto valdrá?. La primera vez que que jugué a Street Fighter fue en la Super-Nintendo...que recuerdos.. :(

Unido
marzo 29, 2007
Es que sin faltar, el SFII, es un clásico de los fighting games, por no decir el que por la gran mayoría se ha reconocido como el mejor juego de lucha de la historia.

Yo estoy esperando a que salga porque me da que va a ser un fijo, pero fijo, para recordar viejos tiempos y para disfrutar de él a una calidad de visión increíble, porque según leí de la jugabilidad sigue siendo perfecta como en su versión original y más fluido todavía.

Un saludo.

Unido
septiembre 3, 2007
Una grandisima noticia para los amantes de toda la vida de street fighter como yo. Aunque supongo que si , alguien sabra si es de pago o gratis?

Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Por desgracia de pago, aunque es lógico porque parece que Capcom se lo ha currado mucho en su reconversión, aún no hay precio oficial, pero será fijo de PSN y no saldrá en soporte físico.

Unido
abril 17, 2006
Por desgracia es de pago sino me lo bajaria tranquilamente... Espero que no defraude para nada y que cumpla con lo que esta prometiendo.

Salu2

Superior