Stranglehold: Retrasado

Unido
junio 25, 2007
Mientras que la versión de Xbox360 esta en versión Gold y se tiene prevista su salida para el 5 de septiembre en América y 14 en Europa, la versión para PS3 (junto con la PC) ha sido retrasada (algo que se esta haciendo costumbre cada vez más y más) por lo que ahora se podrá conseguir en las tiendas americanas el 25 de septiembre, sino hubiera más retrasos, y en Europa saldría en octubre pero aún sin fecha exacta.

Midway, desarrolladora de Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy y Tiger Hill Entertainment, lanzó hace tiempo una demo para la versión de Xbox360 y mandó a Sony la de PS3 que aún no ha sido subida al PSN.

Última edición:

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
como no¡¡¡ venga venga¡¡¡ que empieza septiembre, vamos retrasos¡¡¡ retrasos¡¡ quiero mas, mas¡¡¡ si alguien piensa que no importa que hay otros juegos que van a salir es que no conoce el poder de los retrasos, desde el primero hasta el ultimo, nadie se salva, corred corred amigos mios reservad para octubre¡¡¡

Unido
julio 5, 2007
Benga ala lo que me faltaba otro retraso mas.Si ya da igual de ahora en adelante cuando saquen una fecha de un juego pensaremos que la verdadera fecha es dos semanas mas tarde o mas.:(

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
1 de septiembre señores¡¡¡¡ primer retraso, quien da mas? actualmente tengo la playstation de pisapapeles en mi habitación, una mierda¡¡¡¡ a por cierto vereis que en xbox 360 si que sale para joder al personal y joder en ventas a ps3, muy bien sony , muy bien¡¡¡¡¡

Unido
agosto 12, 2007
Bueno como todos haceis eco esto se esta haciendo costumbre y no es bueno pero nosotros no podemos hacer nada...

Que raro,me extraña que retrasen la de pc y ps3 y no la de xbox 360 si hubieran retrasado solo la de ps3...

Unido
agosto 20, 2007
PS3-USER dijo:
Bueno como todos haceis eco esto se esta haciendo costumbre y no es bueno pero nosotros no podemos hacer nada...

Que raro,me extraña que retrasen la de pc y ps3 y no la de xbox 360 si hubieran retrasado solo la de ps3...
Se retrasaa a las dos plataformas donde se le puede sacar más jugo, asi que xboxers, mejor callaos jeje.

Unido
agosto 18, 2006
Que bien!!

Me parece que aqui hace falta gente mas agradecida.. Encima de que los retrasan todos para que junteis mas dinero, y os compreis todos juntos:D :D

No, ahora enserio, este juego me llama mucho la atencion, y es una lastima que como el resto de ellos, se vea retrasado en su version para ps3, a ver si por lo menos ponen la demo, que entonces iria bien para ir haciendo boca.

Saludos!!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
no es tan mala noticia , no se retrasa 2 o 3 meses solo son un para de dias , que se le va aser , mas tiempo para ahorrar XD

Unido
agosto 17, 2007
¿¿¿Estará microsoft detrás de todos estos retrasos para ps3??? perdón por la paranoia conspiranoica xD

Unido
agosto 12, 2007
Si se retrasan es porque los progamadores se tienen que acostumbrar a progamar para ps3.Todos sabian que seria algo nuevo y distinto,pero no esperaban que lo fuese tanto me imagino.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Vaya planazo

Yo tenia pensamiento de comprar este juego, y ahora va a ser que no.
Tanto retraso hace de play3 una maquina retrasada

Superior