Stranglehold restrasado en PS3

Unido
julio 5, 2007
Stranglehold será retrasado para la consola de Sony

Este juego que sería lanzado para PC, Xbox 360 Y Playstation 3 el dia 27 de agosto, tendrá que esperar para la consola de Sony al menos tres semanas hasta el 17 de septiembre.

Aunque esto no es del todo malo, la Versión de Stranglehold para Ps3 sera una version superior respecto a la de Xbox 360 y Pc vendrá con la pelicula Hard Boiled de Jhon Who remasterizada en alta definición.

Por otro lado la demo de Stranglehold para Playstation Network se espera para finales de agosto o principios de Septiembre..

Unido
julio 15, 2006
Subido a portada. Al menos esta trae una película extra. Pero no dja de ser curioso que las versiones de PS3 siempre lleguen tarde.

Unido
octubre 15, 2006
No se por que las verSiones de ps3 siempre tiene que pasar algo o llegan tarde o tienen algo menos damn como que lo veo mal por parte de sony

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues vaya y con este ya van mmm......oxiquecientos los juegos que se retrasan algunas semanas para la play. Y esque no lo entiendo la verdad, como dice ichi este traera una pelicula, pero esque joder es eso un mero extra, el juego no esta acabado ya? y esque dicen todos que es para retocar pues joder menos mal si aun saliendo mas tarde la mayoria son unos cutreports con peores graficos, tirones y demas....apaga y vamonos.
En fin, el que pierdo no soy yo si no la compañia desarrolladora una venta menos por ofrecerme un producto, encima de mas tarde, mal echo

Unido
julio 3, 2007
Menos mal que este juego no me interesa absolutamente nada. Yo voy a seguir con mi filosofía: juego que se retrasa exclusivamente en PS3, juego que no me compro.

Unido
abril 28, 2006
Eso no es problema siempre y cuando sea para que nos llegue una buena version y no un cutreport como nos tienen acostumbrados otras editoras, y no dire nombres.

Unido
julio 3, 2007
Y cuando se ha dado el caso de que se haya retrasado algo para hacer un buen port?

Unido
abril 28, 2006
AnG-L dijo:
Y cuando se ha dado el caso de que se haya retrasado algo para hacer un buen port?
Pues por ejemplo el Rainbow Six Vegas, The Darkness (que salvo el antialiashing es un muy buen port).

Unido
julio 3, 2007
Muy buen port no es, porque no mejora en nada a los de xbox, incluso lo empeora un poco... Un buen port sería uno en el que (siendo la consola mas potente y con disco duro y discos de mas capacidad) mejoren el rendimiento y los gráficos, y de esos no hay.

El oblivion por ejemplo es mejor port en ps3 que en xbox, aunque ambos son cutres, porque no mejoran en nada a un PC decente.

Unido
abril 28, 2006
Hay ya entra lo que cada uno interprete como un buen port, a dia de hoy para mi The Darkness es un buen port, no mejora el de 360, pero es un buen juego y no da asco a lo Splinter Cell Double Agent por ejemplo. Pero bueno eso ya son interpretaciones. Estoy de acuerdo en lo del oblivion, aunque a mi me de asco ese jueo.

Unido
julio 6, 2007
siempre llegan tarde las versiones de ps3 porque? bueno no era un titulo que me llamase la atencion de todas formas...

Unido
marzo 27, 2007
Y otra vez la misma historia, esto ya empieza a oler un poquito, que si va retrasada la versión, que si microsoft paga... y los de 360 recibiendolo antes

Unido
junio 3, 2007
Tranquilos porque ese retraso va a merecer la pena. Durante esas tres semanas que tarde en salir aguntaremos algun vacile de algún usuario de la 360, pero cuando salga la versión PS3 con mejoras y con la peli Hard Boiled incluida será otro cantar.

Unido
abril 17, 2006
Por lo menos este retraso vale la pena ya que va a venir con una pelicula...

Ya estoy esperando con ansias la DEMO.

Salu2

Superior