Stranglehold NO se retrasa

Unido
junio 10, 2007
El juego finalmente si saldrá el diecisiete de septiembre como estaba previsto. AL parecer los chicos de Midway cometieron el error de no incluir la fecha de ps3 en un comunicado en el que si aparecían las fechas de pc y 360.
Esto fue suficiente para que los rumores sobre un aplazamiento de la versión para la consola de sony creciesesn como una bola de nieve.
De momento los planes siguen igual y los que compren la versión americana podrán llevarse también la película "Hardboiled".

Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Buena noticia, para los que se iban a comprar el juego y para la Ps3 en general, ya que este es un juegazo y no mola que se retrase jejej

SAludos!!!

Unido
julio 31, 2007
Amen Hermanos!!!....jajajajajaj!!! Por fin una noticia que alegra la vista porque eso demuestra que, poco a poco, algunos juegos no sufriran retrasos descomunales.:D

Una buena noticia ya que esto garantiza que el catalogo de PS3 no se vera abandonado. Un Aplauso para los de Midway!!!!....clap2

Unido
marzo 27, 2007
Me alegro por los que se lo iban a comprar, aunque me parece un fallo garrafal de midway el no heberlo incluido en la lista, es un error de patio de colegio :D

Unido
junio 9, 2007
¿se sabe si en europa también saldra con peli?. si no habra que esperar que la version usa este también en español juego y peli

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
bien!!! , al leer la noticia de que se habia retrasado me dsilusione muchisimo , pero ahora que leo esto me han entrado ganas de vivir otra vez, aer si los otros titulos aprenden de este y no se retrasan xD

Unido
abril 24, 2007
yo de momento no me lo compro no se de que va ni la historia ni como se juega alguien me lo explica un poco la historia y eso

Unido
abril 17, 2006
Pues menos mal que no lo han retrasado y haya sido un simple confusion ya que este juego tiene muy buena pinta y vale la pena alquilarlo y probarlo.

Salu2

Unido
julio 27, 2007
La verdad es que el juego tiene buena pinta, parece estilo Max Payne, esperaré hasta septiembre y lo comprobaré

Superior