Strangehold le ha costado 30 millones de dólares a Midway

Unido
enero 21, 2007
Midway, la desarrolladora de el juego Strangehold ha comunicado que será el juego más caro de nueva generación hasta ahora, ya que les ha cosatado la friolera de 30 millones de dólares.
Martin Spiess de Midway Europa también ha comentado que están seguros de que todo el dinero que han gastado lo van a recuperar ya que dicen que será al título más vendido de estas navidades, pues saldrá a la venta este septiembre para PC, Xbox 360 y PS3.
También ha dicho, como ya se sabia, que la versión especial limitada solo para PS3 va a llevar la película "Hard Boiled" (1992) como contenido especial.

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
este juego tiene k estar bien para exarse unos tiritos xddd 30 millones...k haria yo con 30 millones ufffff.. casarme con jessica biel....^^

Unido
junio 25, 2007
30 millones !!!!!!!!!!!!!! joder y piensan que lo van a recuperar mmm eso esta dificil xD estos juegos que sacan de las peliculas no llaman mucho la atencion como es el caso de transformers xD recibio un 2/10

Unido
julio 3, 2007
killzone 2 eran 20 millones de euros, y ya llevaran 25... El dolar esta mas bajo que el euro ;)

Unido
agosto 18, 2006
en que se han gastao el dinero estos pq el juego graficamente esta bien pero vamos tmp es uno de los mejores kilzone lo supera ademas por ahi dice alguno que killzone a costado 20 millones seran mas ya que el juego no esta acabado aun

Unido
julio 2, 2007
Icaros dijo:
30 millones !!!!!!!!!!!!!! joder y piensan que lo van a recuperar mmm eso esta dificil xD estos juegos que sacan de las peliculas no llaman mucho la atencion como es el caso de transformers xD recibio un 2/10
menuda chorrada... compara transformers con esto. Es que decis unas tontadas... valgame Dios.

Strangehold, se vendera bien seguro, y tampoco hay que asustarse de esos 30 millones, porque seguro k por lo menos, recuperar los recuperan, mas aun teniendo en cuenta que en PS3 hayque comprar si o si, pork de copiar nada de nada.

Unido
agosto 18, 2006
motoneta dijo:
menuda chorrada... compara transformers con esto. Es que decis unas tontadas... valgame Dios.

Strangehold, se vendera bien seguro, y tampoco hay que asustarse de esos 30 millones, porque seguro k por lo menos, recuperar los recuperan, mas aun teniendo en cuenta que en PS3 hayque comprar si o si, pork de copiar nada de nada.
Bueno espera a fechas navideñas a ver si es verdad que todavia no se pueden cagar "copias de seguridad" para esas fechas o para principios de 2008 estaremos cargando "copias de seguridad".

Unido
junio 2, 2007
Yo espero que este bueno porque para haberse gastado 30 millones en este este juego para recuperarlos estara bien dificil...

Unido
abril 28, 2006
Pues en PS3 poco van a vender retrasando el juego un mes con respecto a 360 y pc. LA verdad no me creo que este juego haya costado mas pasta que el Killzone 2 cuando visto lo visto esta muy por debajo a nivel tecnico.

COmo se confirme que la edicion coleccionista es exclusiva de USA se va a comprar el juego su madre.

Unido
julio 13, 2007
lastima que no es exclusivo...

Iwal no es lo mismo comparar Killzone con Strangehold, porque este ultimo esta desarrollado para tres dispositivos diferentes y eso eleva los costos... killzone solo para PS3 asi que relativamente los costos de killzone son mucho mas altos...

Unido
junio 25, 2007
motoneta dijo:

Lo comparo porque transformers fue tremenda pelicula, decepcionante juego.
Si te duele que no vayan a vender lo suficiente lastima acaso eres inversionista y pusiste algo de esos 30 millones lo dudo.

O y disculpa no sabia que predecias el futuro sabiendo que se iba a vender bien, y que no habra copias, me decis la quiniela para el proximo mundial de futbol por favor?

Que en ps3 hay que comprar si o si??? de verdad has visto un par de cosas y ya dices que es un MUST-Have que chorrada informate primero de los juegos que compraras vale no por un par de screen shots te vas a caer de la baba.

Unido
diciembre 21, 2006
Cuando tengamos el juego en la mano seguro que se cierran muchas "bocas"

A caso Hard Boiled, Bullet in the head, The killer son peliculas con actores de renombre y grandes efectos especiales????????? y son magnificas peliculas de accion.

agures

Unido
julio 2, 2007
Icaros dijo:
Lo comparo porque transformers fue tremenda pelicula, decepcionante juego.
Si te duele que no vayan a vender lo suficiente lastima acaso eres inversionista y pusiste algo de esos 30 millones lo dudo.

O y disculpa no sabia que predecias el futuro sabiendo que se iba a vender bien, y que no habra copias, me decis la quiniela para el proximo mundial de futbol por favor?

Que en ps3 hay que comprar si o si??? de verdad has visto un par de cosas y ya dices que es un MUST-Have que chorrada informate primero de los juegos que compraras vale no por un par de screen shots te vas a caer de la baba.
blablabla...

El juego de transformers es claramente un juego puramente dedicado a publicitar la pelicula (te suena merchandising???).

Stranglehold, aun basado en una peli, no responde a ese tipo de producto, te pongas como te pongas.

Y por otro lado, de determinados juegos se sabe que van a vender bien, como? Te explico.

Las empresas hacen unos cuantos juegos normalitos, unos se venden mejor y otros peor, para poder costear los juegos a los que dedican gran parte de ese dinero ganado y recursos.

Osea, 2 o 3 malos, para poder hacer 1 bueno.

Esos juegos en los que las empresas invierten tanto dinero se venden si o si, no es k tengan la formula de exito, pero si saben lo k gusta y lo k no. Y Stranglehold es uno de esos echos para vender. AL igual k otros tantos de las distintas empresas.

Tu estaras o no de acuerdo, pero me da igual ya te lo anticipo. xD

Y si no, al tiempo, cuando salga el juego y digan cifras de ventas, me lo cuentas... Te puedo decir sin problemas, la lista de juego que mejor se van a vender... y cuales van a ser del monton.

Tu crees k una empresa pone 30 millones sin estar segura de k los va a recuperar con creces... xD

"valgame Dios los gitanicos wenos..."

P.D.: La quiniela no te la digo, xD ajo y agua.

Unido
octubre 5, 2006
Pues puede costa 30 hasta 50 millones, pero a mi este juego no me atrae ni un segundo, vi un tráiler en el que se veía que le disparaban de norte a sur y la sagre salía al reves, no como debía ser. No se como piensan recuperar la inversion. Salud2

Unido
abril 21, 2006
Realmente no podria decir nada del precio, pero creo que sera un gran titulo de accion, es como una Max Payne next gen supervisado por uno de los directores de cine de accion mas reconocidos.

Puede que no sea una prioridad pero si se me da la oportunidad sera un juego a tener en cuenta.

Unido
julio 3, 2007
Pues no se donde habrán invertido los 30 millones, porque a mi este juego me parece un max payne, pero en peor. Como sea tan malo como hard boiled, vamos listos, la película más previsible del planeta.

No se vosotros como creeis que se financia un proyecto, pero me parece que estáis equivocados. No va subiendo lo que cuesta cada dia. Es decir, si killzone 2 aun no ha salido y no está terminado no va a subir la inversión. Se pone una fecha de salida, unas características, una planificacion y un precio. Si los que pagan luego quieren añadir cosas que no estaban planificadas pues entonces ya se paga más y probablemente se retrase la cosa. Pero no os equivoqueis pensando que cuanto mas tiempo tarde en sacarse más sube el precio. Si killzone 2 son 20 millones, de ahi no sube, y si este son 30 millones, pues tampoco sube, pero Midway se va a la mierda, porque esto no lo recupera ni de coña. El juego que más se le parece es el uncharted, y sinceramente, tiene muchísima mejor pinta que ralentizaciones constantes de las que ya estamos aburridos.

tgp_dt

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2007
pero yo kiero una comparacion osea ami no me dice nada 30 millones si no se lo k an costaolos otros juegos

Unido
enero 21, 2007
tgp_dt dijo:
pero yo kiero una comparacion osea ami no me dice nada 30 millones si no se lo k an costaolos otros juegos
Puede ser que no sepas cuanto han costado otros juegos y no puedas hacer la comparación, pero yo creo que 30 millones de dólares dicen mucho.., por ejemplo que a mi me gustaria tener ese dinero... :D.

Superior