Store Japonesa/America

Unido
mayo 19, 2009
Bueno nose si ese tema esta creado o no, pero me parece bueno. Dicen que en estas store las demos salen antes, ay mas que en la española etc etc...

pues lo creo para si teneis una demo de alguno de estos dos sitios (es decir k no este en la store española) que lo pongais aki para k todo el mundo nos la podamos descargar ^^

Nose si me he explicado bien, si ya ay un tema de esto me interesaria saberlo xk en la japo no entiendo una mierda xD

Informacion que podrias dar:
Nombre demo:
Donde esta:
Que os parece/de k va la demo:
Lo k kerais poner mas: XD

:victoria: :victoria:

Unido
octubre 20, 2008
macho no kiero ofenderte pero por ke no te registras tu en estas stores sera mas facil

Unido
mayo 19, 2009
si estoy registrao, pero creo k yo k a nadie le cuesta poner la demo k sa bajao aki por si alguien le interesa... de la japo no entiendo no papa...
y me interesaria saber el god of war 3 y el assassins creed 2 e visto el gameplay (la demo) en youtube pero en la store no esta

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
si estoy registrao, pero creo k yo k a nadie le cuesta poner la demo k sa bajao aki por si alguien le interesa... de la japo no entiendo no papa...
y me interesaria saber el god of war 3 y el assassins creed 2 e visto el gameplay (la demo) en youtube pero en la store no esta
Mas quisieras que estuvieran esas demos en la store, porque no la hay en ninguna, por lo menos ahora:D

Unido
mayo 19, 2009
joder con lo k me gustan esos juegos xDD poder ver la demos y k no ten xD seran cabrones xDD
oye de la japonesa os abeis bajado algo? esk nose ni onde ir ni k bajar XD

Superior