Store europeo actualizado 8\11\2007

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Esta semana han actualizado la Store con los siguientes contenidos:

-Juegos

Tekken DR online 19,99€

-Demos

Ninguna

-Complementos de juegos

Parche tekken online 4,99€
Para motorstorm:
Devil we-eken,s 5,99€
Pintura de hallowen Gratis
Papitano y Varjack 2,49€

-Videos

2 videos de Folklore
4 videos de Uncharted
Y uno llamado PSP shapes your world

-Juegos de psx

Cool boaders 4,99€

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Creo que todos esperabamos algo mas... Supongo que una demo por ejemplo del Smackdown que salia ayer y eso hubiera estado bien...

Vaya semanita llevamos los europeos con el Store...

Unido
marzo 24, 2007
La verdad es que me encuentro sin palabras ante lo que sony no esta haciendo con la store europea, retrasos de juegos, juegos defectuosos...

Saludos!!

Unido
julio 25, 2007
pues vaya kaka, para eso que no ubiesen hecho nada,,, en fin abra que esperar al 22 de este mes para tener una demo mas o menos interesante.
la semana que viene, si no he leido mal, pondran la demo de assasing, a que no adivinais donde?XD

Unido
septiembre 2, 2007
1) El uncharted, lo he probado (La Demo, de la Store americana, y la verdad es que vá de lujo. :S No se de que os quejais.)
2)Ubi no saca demo del Assassin´s Creed, el día 15 sale el juego, y yo ya lo tengo reservado desde hace 3 meses... Dios, solo es este jueves!!!! XD

Unido
octubre 25, 2007
ridículo,sinceramente ridículo casi nada,pero ya a mi ni me importa ya le estoy dando al c o d 4 .y despues le dare al ratchel un clank y me olvido de la store por un tiempo y me da ya lo mismo.que pongan lo que quieran poner en la store de todas forma es mejor tener los juegos completos.
saludos

Unido
agosto 31, 2007
en australia (store) tienen la demo d NFS Pro Street eso si en Ingles y eso k la store australiana es tmb la europea....

M

mugan86

Complemento del Tekken Dark Online

El complemento que han añadido, ¿Para que es?¿Si tienes el juego para que puedas jugar online?

Agradecería que alguien me contestara, ya que si es así stoy muy interesado en adquirir dicho complemento para el juego en sí.:pbj:

Unido
junio 1, 2007
Tekken online, tomaaa ami me a costado 5 euros, por qya tenia la otra, que ganas de pikarme

Superior