Store Europea y su lamentable trato hacia nosotros

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Hola a todos.

Abro este tema a modo de queja y desahogo.

Me parece lamentable el trato que está dando Sony a Europa en su Store, y no me refiero solo al hecho de que aun no se sabe NADA del esperado CS Go, estos son solo algunos de los otros casos que me están poniendo enfermo:

- Anuncian TWD episodio 3, no se sabe nada, ni siquiera del porque del retraso cuando en otras plataformas ya lo tienen, el mismo problema que con CS GO..

- Anuncian Crash Bandocoot 3, primero no lo ponen, se quejan, y entonces lo ponen, y cuando se quejan de que no está con la oferta prometida entonces ponen el juego con la oferta, ahora me pregunto; ¿Cuánta gente habrá comprado Crash 3 antes de que se dignasen a ponerle la oferta con la que se suponía ya iba a salir? ¿A ellos no se les devuelve el dinero restante? A mi la imagen que me da esto es que actualizan las cosas al tuntún, ya sea culpa de la propia Sony por poner a unos encargados incompetentes al cargo o por que simplemente les importa un carajo.

- Ponen que una suscripción al plus de 37.49€ para usuarios normales y 28,12€ para los que ya eran plus (Para renovar la suscripción de forma mas barata), un amigo mío compra la suscripción siendo ya plus, le cobran 37,49€ en lugar de los 28,12€ prometidos, y cuando se queja vienen diciendo que es un error, que disculpe mas molestias y blah blah blah, pero el dinero no se lo devuelven.

- Ponen Zen Pinball 2 de forma gratuita, pero no especifican que para que salga gratuita debes descargar la demo y entonces, solo entonces te darán el juego gratis, pero eso sí, los que hayan comprado el juego se quedan sin el dinero... Y por si fuera poco, las mesas del juego se tienen que comprar a parte...

- JET RIDER 2 que se supone iba a estar en la actualización: Inexistente.

- DLC de TEKKEN TAG 2 que se supone también debía estar; No hay ni pruebas de su existencia.

Y como estos hay muchísimos más problemas que se están dando actualización tras actualización. Y mi pregunta es:

¿Qué carajo les pasa? Y lo peor no es eso, lo peor es que cada vez que se les pregunta por estos errores contestan con cosas como: "Por ahora no tenemos información disponible, cuando sepamos algo les avisaremos". Y así semana tras semana.

No lo veo ni normal ni formal, están demostrando una incompetencia desmesurada ya sea la propia Sony en sí o los encargados de la versión Europea. Sin embargo, en las versiones Japonesa y Americana; Todo perfecto.

Arcadas es lo que me están dando al entrar en la página oficial de Network y ver los comentarios de los moderadores...

Simplemente por eso de anunciar el Plus a un precio y después cobrarlo a otro superior ya es motivo de denuncia, en mi opinión es una clara publicidad engañosa y más aun teniendo en cuenta que no devuelven el dinero con excusas como: "El dinero lo has metido en la Store y aunque no comprases nada no podrías recuperarlo".

¿Vosotros que opináis?

Última edición:

Cesss123

Cesss123
Unido
julio 19, 2012
Bueno, para mi mas que todo es una falta de moral y respeto hacia nosotros los consumidores, estos miserables y deshonestos "trucos" para hacernos ver como idiotas gastando cantidades mínimas por persona pero enormes contando a todas las victimas, solo les da mala reputación; al igual que el descuido y falta de atención en detalles como actualizaciones y tutoriales ,por asi decirlo, de como descargar juegos en ofertas, etc.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
ellos publican lo que esta en europa en ingles al español nada mas (digo mod blog psneuro), le pagan si, pero la queja tiene que hacerla llamando al sce o algo a si se llaman , aunque te mentiran , en simples terminos estamos jodidos.

muy poca seriedad de sony en no informar el porque de los juegos, el twd paso la licencia sony euro, posiblemente este la prox semana.

Unido
agosto 7, 2012
Yo creo que como el mercado de juegos en Europa no es tan grande como en América o Japón, pues que nos den por ****, lo cual dice mucho de ellos. Donde no hay dinero, para que se van a molestar en poner las cosas correctamente, estafan a los que puedan mientras puedan y sacan unos ingresos extras. Luego reciben quejas, se disculpan, arreglan SÓLO aquello de lo que se han quejado y que pase el siguiente.

Superior