Hola a todos.
Abro este tema a modo de queja y desahogo.
Me parece lamentable el trato que está dando Sony a Europa en su Store, y no me refiero solo al hecho de que aun no se sabe NADA del esperado CS Go, estos son solo algunos de los otros casos que me están poniendo enfermo:
- Anuncian TWD episodio 3, no se sabe nada, ni siquiera del porque del retraso cuando en otras plataformas ya lo tienen, el mismo problema que con CS GO..
- Anuncian Crash Bandocoot 3, primero no lo ponen, se quejan, y entonces lo ponen, y cuando se quejan de que no está con la oferta prometida entonces ponen el juego con la oferta, ahora me pregunto; ¿Cuánta gente habrá comprado Crash 3 antes de que se dignasen a ponerle la oferta con la que se suponía ya iba a salir? ¿A ellos no se les devuelve el dinero restante? A mi la imagen que me da esto es que actualizan las cosas al tuntún, ya sea culpa de la propia Sony por poner a unos encargados incompetentes al cargo o por que simplemente les importa un carajo.
- Ponen que una suscripción al plus de 37.49€ para usuarios normales y 28,12€ para los que ya eran plus (Para renovar la suscripción de forma mas barata), un amigo mío compra la suscripción siendo ya plus, le cobran 37,49€ en lugar de los 28,12€ prometidos, y cuando se queja vienen diciendo que es un error, que disculpe mas molestias y blah blah blah, pero el dinero no se lo devuelven.
- Ponen Zen Pinball 2 de forma gratuita, pero no especifican que para que salga gratuita debes descargar la demo y entonces, solo entonces te darán el juego gratis, pero eso sí, los que hayan comprado el juego se quedan sin el dinero... Y por si fuera poco, las mesas del juego se tienen que comprar a parte...
- JET RIDER 2 que se supone iba a estar en la actualización: Inexistente.
- DLC de TEKKEN TAG 2 que se supone también debía estar; No hay ni pruebas de su existencia.
Y como estos hay muchísimos más problemas que se están dando actualización tras actualización. Y mi pregunta es:
¿Qué carajo les pasa? Y lo peor no es eso, lo peor es que cada vez que se les pregunta por estos errores contestan con cosas como: "Por ahora no tenemos información disponible, cuando sepamos algo les avisaremos". Y así semana tras semana.
No lo veo ni normal ni formal, están demostrando una incompetencia desmesurada ya sea la propia Sony en sí o los encargados de la versión Europea. Sin embargo, en las versiones Japonesa y Americana; Todo perfecto.
Arcadas es lo que me están dando al entrar en la página oficial de Network y ver los comentarios de los moderadores...
Simplemente por eso de anunciar el Plus a un precio y después cobrarlo a otro superior ya es motivo de denuncia, en mi opinión es una clara publicidad engañosa y más aun teniendo en cuenta que no devuelven el dinero con excusas como: "El dinero lo has metido en la Store y aunque no comprases nada no podrías recuperarlo".
¿Vosotros que opináis?
Abro este tema a modo de queja y desahogo.
Me parece lamentable el trato que está dando Sony a Europa en su Store, y no me refiero solo al hecho de que aun no se sabe NADA del esperado CS Go, estos son solo algunos de los otros casos que me están poniendo enfermo:
- Anuncian TWD episodio 3, no se sabe nada, ni siquiera del porque del retraso cuando en otras plataformas ya lo tienen, el mismo problema que con CS GO..
- Anuncian Crash Bandocoot 3, primero no lo ponen, se quejan, y entonces lo ponen, y cuando se quejan de que no está con la oferta prometida entonces ponen el juego con la oferta, ahora me pregunto; ¿Cuánta gente habrá comprado Crash 3 antes de que se dignasen a ponerle la oferta con la que se suponía ya iba a salir? ¿A ellos no se les devuelve el dinero restante? A mi la imagen que me da esto es que actualizan las cosas al tuntún, ya sea culpa de la propia Sony por poner a unos encargados incompetentes al cargo o por que simplemente les importa un carajo.
- Ponen que una suscripción al plus de 37.49€ para usuarios normales y 28,12€ para los que ya eran plus (Para renovar la suscripción de forma mas barata), un amigo mío compra la suscripción siendo ya plus, le cobran 37,49€ en lugar de los 28,12€ prometidos, y cuando se queja vienen diciendo que es un error, que disculpe mas molestias y blah blah blah, pero el dinero no se lo devuelven.
- Ponen Zen Pinball 2 de forma gratuita, pero no especifican que para que salga gratuita debes descargar la demo y entonces, solo entonces te darán el juego gratis, pero eso sí, los que hayan comprado el juego se quedan sin el dinero... Y por si fuera poco, las mesas del juego se tienen que comprar a parte...
- JET RIDER 2 que se supone iba a estar en la actualización: Inexistente.
- DLC de TEKKEN TAG 2 que se supone también debía estar; No hay ni pruebas de su existencia.
Y como estos hay muchísimos más problemas que se están dando actualización tras actualización. Y mi pregunta es:
¿Qué carajo les pasa? Y lo peor no es eso, lo peor es que cada vez que se les pregunta por estos errores contestan con cosas como: "Por ahora no tenemos información disponible, cuando sepamos algo les avisaremos". Y así semana tras semana.
No lo veo ni normal ni formal, están demostrando una incompetencia desmesurada ya sea la propia Sony en sí o los encargados de la versión Europea. Sin embargo, en las versiones Japonesa y Americana; Todo perfecto.
Arcadas es lo que me están dando al entrar en la página oficial de Network y ver los comentarios de los moderadores...
Simplemente por eso de anunciar el Plus a un precio y después cobrarlo a otro superior ya es motivo de denuncia, en mi opinión es una clara publicidad engañosa y más aun teniendo en cuenta que no devuelven el dinero con excusas como: "El dinero lo has metido en la Store y aunque no comprases nada no podrías recuperarlo".
¿Vosotros que opináis?
Última edición: