Store bloqueada

Unido
diciembre 12, 2007
Hola, antes de nada decir que he buscado información y no he encontrado. Me parece raro que solo me pase a mi.

Puedo entrar en la store, pero se queda como congelada, le doy a ls botones y no responde, solo hace algo el boton ps del medio, que me vale para salir del store, pero no me deja navegar a traves de ella y por tanto comprar o bajar algo.

¿Alguien ha oido al de esto?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo entré hace cosa de 20 minutos y no me ha dado problemas, ¿podrá ser cosa de tu conexión? Piensa de todas formas que la Store desde que la cambiaron tiene días que va aún peor que antes y esto que dices tú me ha pasado alguna vez, de tener que salir de la Store porque no rula y volver a los 10 minutos y funcionar sin problemas.

Unido
diciembre 12, 2007
Lo probe antes de verano y nada. Lo deje, y el otro dia volví a probar y nada. Es como si no respondiesen los botones, no hace absolutamente nada el store. He leido que puede ser problemas de cache, o si lo tienes por hdmi a 1080i.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo probe antes de verano y nada. Lo deje, y el otro dia volví a probar y nada. Es como si no respondiesen los botones, no hace absolutamente nada el store. He leido que puede ser problemas de cache, o si lo tienes por hdmi a 1080i.
Con esos comentarios seguramente entiendas más sobre posibles problemas de conexión que yo, pero yo tengo la televisión a esa resolución y no da problemas (aunque no termino de entender por qué debería de darte problemas la resolución al intentar hacer una conexión online), sólo se me ocurre que pienses si tienes todas las actualizaciones instaladas (obviamente, seguro que las tienes o no te dejaría entrar a la store), además de pensar si en general al jugar online te funciona perfecto o te da problemas...

Hicieron una actualización de PSN la semana pasada también, cosa que conociendo como conocemos ya a Sony, puede haberles generado más problemas que soluciones, pero ya te digo que hace un rato yo entré sin mayores complicaciones que las de siempre (algo lento al principio y un pequeño tirón al cargar todos los contenidos de la portada).

La otra opción que tienes es acceder desde tu PC y no desde la PS3, ya que puedes hacer lo mismo y sólo tendrías que descargar los contenidos una vez encendieras la PS3.

Unido
diciembre 12, 2007
El resto funciona tan normal. Ningun problema con juegos online. Borre el store, lo instale de nuevo y sigue igual. Entro y veo lo que hay de inicio pero no me deja moverme por el menu del store. Esta como bloqueado.

Superior