Stock... ¿raro?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Increíble !! Estaba yo acabando también un stock (un artwork) para postearlo aquí y comparado con el tuyo es una mierda , ya no lo subo XXXD
Enserio , fantástico , me tienes que enseñar algunos trucos , si es que quieres desvelarlos :coolface:

PD: Me gustaría ver mas firmas tuyas , ya que es de lo que más entiendo y también es lo que más hago , para ver si tienes el mismo talento haciendo firmas como stocks XXXD

L

Lionheart1

@AitorBF dijo:
Increíble !! Estaba yo acabando también un stock (un artwork) para postearlo aquí y comparado con el tuyo es una mierda , ya no lo subo XXXD
Enserio , fantástico , me tienes que enseñar algunos trucos , si es que quieres desvelarlos :coolface:

PD: Me gustaría ver mas firmas tuyas , ya que es de lo que más entiendo y también es lo que más hago , para ver si tienes el mismo talento haciendo firmas como stocks XXXD
JAJAJAJAJAJA postealo postealo :chocala:
Yo trucos pf... no se, uso mis metodos de siempre, yo encantado de compartir lo que sea eh xD
Si quieres ver algo mas, ultimamente le estoy dando al Deviantart: http://razieldbz.deviantart.com/

Gracias!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hey que guapo, me encantan los colores, muy luminoso y esos reflejos o flashes quedan genial, en serio, está genial con esos colores tan vivos :amor:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
solo puedo decir que me sigues sorprendiendo, tenia mucho tiempo que no entraba por aqui por la carrera y eso y entro y lo primero que veo sin tus buenos trabajos, sigue asi!!

Superior