Stewie Griffin a conquistar el live (por algo se empieza)

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues nuestro querido tirano en pañales despliega sus tropas en el territorio de Norteamérica, invadiendo los hogares a través del servicio de vídeo bajo demanda de Xboxlive.

Las dos primeras temporadas se podrán descargar a un precio de 2$ el episodio (sé lo que pensáis, lo va a comprar su p.... pandilla de amigos), así como la película "La historia jamás contada".

Aunque no seáis fans de Padre de Familia, no deja de ser una buena noticia que augura un futuro prometedor de la mano de la cadena fox, que inundará nuestos amplísimos discos duros de episodios y episodios de nuestras series favoritas a un "módico" precio.

Unido
abril 21, 2013
exelente, padre de familia en mi xbox, jajajajajajaj ante esto solo me queda decir Shipopi, shipopi, shipopi

Gracias Jarod por traernos esta grandiosa i satisfactoria noticia

Unido
abril 21, 2013
Hombre me parece genial......está bién que se pongan cosas así en el bazar, pero porsupuestono me voy a gastar un duro, teniendolo en el PC o pudiendolo ver por internet. Y para pagar por una temporada entera me mola más que sea fisica porque por ese precio me compro todas la temporadas en DVD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
cosa muy buena para el live y todos nosotros. padre de familia es la hostia. Ojala ahora esto vaya creciendo y pongan series como Futurama, padre made in USA, desacargas de peliculas, anime, etc.

Unido
abril 21, 2013
Esto unido a lo confirmado de Heroes y supongo un Perdidos, estará de lujo el bazar, pero yo me seguire esperando a un hd-dvd con estas series.

Superior