Starter Pack en España, también sólo durante el verano.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
El Starter Pack en España durará hasta final del verano.

Si hace pocos días se confirmaba que el Starter Pack duraría en Australia sólo hasta finales de mes, ahora os comentamos que en Europa dicho pack durará hasta septiembre aproximadamente.
Según aquellas personas que han enviado un correo a SCEE quejándose del pack, ésta les ha respondido diciendo que el pack durará en España sólo hasta finales de verano.

¿Se estará guardando Sony el anuncio para Liepzig? ¿Significa esto que el anuncio de la bajada de precio de Xbox 360 por parte de MS en Europa irá seguida al anuncio de nuevo pack o nueva versión de PS3? Sólo el tiempo nos lo dirá.

Unido
julio 26, 2006
Duración más que suficiente para el que no se haya hecho aún con una PS3 y quiera hacerlo.

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Como dice templar, es mas que suficiente. Despues del verano vienen los grandes juegos y Sony tiene que sacar tajada de algun sitio. Quizas vemos mas ofertas, ya que con Home mucha gente se va a pensar comprar la consola.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues yo no lo veo suficiente. un pack hasi solo en verano ?? deberian mantenerlo hasta navidad ya que en esas fechas venderia y ese pack junto a alguno tipo ps3 + heavenly seria un exito.

Unido
agosto 6, 2007
wenas! soy nuevo en el foro!
Este pack es el que me van a comprar si apruevo...jeje.
Durara hasta el 5 o 6 de septiembre? OJALA!
Yo quiero este pack como sea.
Salu2.

Unido
junio 2, 2007
Recomiendo a todo el mundo que no tenga la PS3 que aproveche ahora porque despues vienen las de 80GB y no va a tener el mismo precio. El pack de 80GB en America sale con Motorstorm solamente...

Unido
agosto 18, 2006
seguro que ahora sacan aki la ps3 con 120gb ya lo vereis ya que ya lo insinuaron que para europa era pco 80gb y a lo mejor sacaban una de 120gb

Este sera el nuevo pack :

PS3 120 gb + un juego como hevly sword o lair y ya vieniendo con el mando con vibracion todo por 600 o 500 lo de 500 lo dudo muximo.

Unido
julio 22, 2007
y pensar que en las tiendas de Chile que frecuento no los venden por packs...
Que suerte la de ustedes,por el precio de la consola viene incluido en el pack los 2 controles y 2 juegos.joo

Unido
agosto 6, 2007
ejjee lo siento Vicentrilla ya llegaran ya, todo llega al fin y al cabo.
Pos yo prefiero este pack al pack de ps3 120 gb "si lo sacan" o de 80 gb "que esa es otra, si la sacan". Yo pa el 5 de septiembre espero que siga este maravilloso pack.
Salu2.

Unido
mayo 26, 2007
Muy buena cantidad de tiempo para que todo el que quiera y pueda se haga de su pack, ojala aca en america lo pusieran igual prefiero ese antes que el de aca.

Unido
enero 10, 2007
Que poco dura, no? . Yo creo que no deberian de hacer tanta tonteria y hacer una bajada de precios ya!!.

Unido
julio 31, 2007
Menos malclap2 ya que he hecho bien en comprarmela lo antes posible. Digan lo que digan la oferta de este pack es buenisima, sobretodo con dos juegazos que son "Motorstorm" y " Resistance:fall of man" todo esto junto a dos mandos, como diria bisbal...."Ezto ez Increible!!!!":D

Por cierto dentro de nada sacaran nuevo pack que sera igual que este pero cambiaran el "Resistance:fall of man" por el "Formula1:07".

Unido
agosto 6, 2007
Pues yo preferiria cambiar el motorstorm por el formula 1 `07 antes que por el resistance 1000 veces...
PD: Tambien van a venir 2 mandos?
Salu2.

Unido
julio 31, 2007
Un rotundo Si:pbj: . La oferta sera la misma que el Started pack pero en vez de tener el Resistance:fall of man optaran por vender con el motorstorm y los dos mandos el Formula 1 '07.

Por cierto lo de este nuevo pack no es ninguna mentira. Si entran en la pagina de GAME (la tienda se llama centromail) y miran en la sección de proximamente dentro de PS3 encontraran este pack al mismo precio que el anterior.

En fin ya sabeis......segun gustos un pack u otro.

Unido
agosto 6, 2007
Pero yo kiero el Resistance: Fall 0f Man... :(:(:(
Yo creia que el formula one no era ese, y hasta que le e visto y me e acordado de que ya no tienen las licencias...:(
Van a bajar el precio de resistance?
Salu2.

Superior