StarDrone Extreme para PlayStation Vita llega a America la próxima semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras el lanzamiento en Europa de StarDrone Extreme para PlayStation Vita el pasado Miércoles, hoy se nos anuncia desde el Blog Oficial de PlayStation en América que la llegada del juego a la Store de esa región se producirá el próximo 17 de Abril con un precio de 3.99$.

StarDrone Extreme nos pone a los mandos de una nave espacial a través de 60 niveles. Los objetivos de cada uno de ellos son diferentes, con niveles en los que para completarlos tendremos que simplemente terminar el nivel, otros en los que habrá que destruir a todos los enemigos, u otros que nos encomendarán la misión de recoger ciertos ítems.

[video=StarDrone Extreme - Trailer de lanzamiento]6753[/video]​

En cada uno de los niveles comenzaremos apuntando y disparando hacia el espacio exterior desde un cañón. Nuestra nave espacial estará siempre en movimiento desde ese momento, y es nuestro trabajo sujetarnos a las balizas de gravedad cercanas para seguir volando por vuestra ruta. Mientras estemos atados a una baliza, podemos columpiarnos para intentar rodearla hasta que nos catapultemos para llegar más lejos.

El juego es compatible con la pantalla táctil delantera así como el panel táctil trasero. Por lo que para agarrarnos a una baliza bastará con tocar la pantalla cerca de la baliza a la que queramos agarrarnos. Cuenta también con niveles exclusivos respecto a la versión de PS3, y una nueva interfaz del usuario y mejoras visuales. Además, incluye una opción de configuración de habilidades ajustable, con la que el juego no se hace extenuante cuando cometemos algún error; la posibilidad de saltarnos un nivel si quedamos atascados,....

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues yo lo he probado esta tarde y no está mal pero tampoco es que me haya encantado. Si me lo llegan a regalar, genial, pero no me lo compraría.:)

Superior