Star Wars: The Force Unleashed II anunciado

Unido
abril 21, 2013
El final de SW: The Force Unleashed y sus contenidos descargables, daban mucho que pensar.

Pero no se ha hecho esperar, la segunda parte del videojuego, ha sido anunciada, y como no, con el protagonista del videojuego anterior.

Trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
pues tendrá que continuar el final malo del primer juego y continuar las editadas expansiones ya que el final bueno, era un final bien cerrado que conectaba perfectamente las dos trilogias.
Me alegra mucho la noticia de esta segunda parte pues pensé que no podría a ver una segunda parte al menos con el mismo protagonista dado que muere al final de la primera aventura.
He de confesar que THE FORCE UNLEASHED es el mejor juego de STAR WARS que he jugado en mi vida y pese a que maneje a un prota "malvado" me encanta ya tenia ganas de una buena aventura basado en el universo creado por George Lucas ya que estaba un poco cansadete de tanto shooter. Mi género de video juegos favoritos son los HACK'N SLASH y si esta basado en mis películas favoritas (la de Star Wars) para mi una combinación perfecta que me hace rejugar el juego una y otra vez

Unido
abril 21, 2013
Estupendo, pero que en esta entrega sea malo de verdad, (SPOLIER) sin enamorarse de la chica rubia y dar su vida ante el emperador, el final resulta un poco gayer.... vamos, que en la segunda parte sea malo malo malo!!! jajaja :D

Me iba a comprar las expansiones pero va a ser que mejor me espero a ver como avanza esto

Superior