Star Wars Force Unleashed en la PS3

Unido
enero 27, 2007
El próximo titulo de Lucas Arts llegará a la PS3 para noviembre de este año, el juego situa la historia entre el episodio III y el IV, en el momento en que se empezaba a formar el Imperio Galáctico y la conversión al lado oscuro de Anakin Skywalker...

Por el momento solo tenemos bocetos de los ambientes del juego, porque aun no hay imágenes del juego, pero si los ambientes van a ser algo similar sera un gran juego.

El juego estará basado en el nuevo motor gráfico de Lucas Arts "Euphoria", el cual será utilizado en las versiones de PS3 y Xbox 360, también ha sido anunciado para PSP, NDS y PS2.

Fuente:
[url]http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=1613[/URL]
Bocetos de ambientes del juego y personajes:

http://www.gamespot.com/ps3/action/starwars2007/screenindex.html?om_act=convert&om_clk=gsimage

Última edición por un moderador:
Unido
julio 27, 2006
es exclusivo?? de ser asi este sera un vende consolas ya q hay muchos fans de star wars en todo el mundo q qrerran saber ese pedaso de historia entre el epi 3 y el 4 ,y como lucas lo esta haciendo sera algo muy bueno.

Unido
enero 27, 2007
No el juego tambien esta en desarrollo para la Xbox 360 aunque no eh visto nada en internet de que haya versión para PC, y el Wii.

Pero los ambientes del juego me imagino que seran similares a los bocetos... si son así el juego sera muy impresionante, aunque esperemos imagenes del juego en los proximos meses y como el juego va a estar entre los episodios 3 y 4 a mi el episodio 3 fue la pelicula de Star Wars que mas me gusto.

Saludos

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
He editado un poco la noticia y modificado las imagenes para poder meterla en la portada. Una buena noticia.

Unido
julio 26, 2006
Menuda noticia,la verdad esque este juego pinta muy bien.Lo malo que todavía no hemos podido ver ninguna imágen de este juego.

Un saludo.

Unido
enero 1, 2007
Starwars merce un gran juego como la gran saga que es...esperemos que cumpla las espectativas.

AL juego que mas disfrutre de Starwars ( de pc) fue el x-wing...simulador de vuelo, que bueno joder, en la penultima mision estabas en la superficie de la estrella de la muerte, en a ultima se reproducia si no me equivovo el IV episodio cuando Luke, pilotando por un canal de la estrella de la muerte, debe acertar a impactar con un torpedo a un agujero muy concreto. Buen juego.

Unido
enero 27, 2007
Chaze dijo:
He editado un poco la noticia y modificado las imagenes para poder meterla en la portada. Una buena noticia.
Gracias Chaze por subirla en portada, si es que vi la noticia de que se estaba desarrollando el juego y me dieron ganas de publicarla, esperemos que las gráficas sean muy buenas y nos sorprendan con este juego los bocetos se ven bastante buenos, así que a ver como serán las imagenes del juego me imagino que en unos meses tendremos algunas...

Saludos.

Unido
agosto 28, 2006
mirar en videos de ps3 en la pagina de ign.com y mirar sobre todo el pre render del juego. A nada que se le parezca y con el sixasis detectando movimientos puede ser la bomba.
No me gusta star wars, pero ese es uno que cae fijo.

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
espero, y lo digo sinceramente, que este juego no sea igual de mediocre que sus antecesores, aunque para que mentirme, esta saga me da asquito, y sea bueno o malo, no me lo pienso comprar xDD

PD:. las pelis molan.... el juego es otro cantar... un dinerillo extra...xD

Unido
enero 15, 2007
pinta ser un gran juego ,espero como siempre que sobrepase las espectativas,y que la gente de lucas arts ,le ponga gran esmero .
x lo menos a mi el de episodio 3 me gusto ,eso de las peleas jedi contra jedi ,me parece muy divertido para jugar con amigos.

saludos

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Tengo ganas de convertirme en Sith, Star Wars es mi saga preferida y ya toca su juego anual, aunque espero más un KOTOR III, pero si este es del tipo Jedi Knight no me importaría en absoluto.

Por cierto, no sé como te habrán publicado la noticia en laps3, pero "Euphoria" no es un motor gráfico, sino que es un motor de físicas, por ahí anda ya algún vídeo del futuro juego de Indiana Jones en el que hacen demostraciones de que cosas ofrece este motor de físicas, que sin duda es de lo mejor que he visto.

Unido
enero 27, 2007
Deivit dijo:
Tengo ganas de convertirme en Sith, Star Wars es mi saga preferida y ya toca su juego anual, aunque espero más un KOTOR III, pero si este es del tipo Jedi Knight no me importaría en absoluto.

Por cierto, no sé como te habrán publicado la noticia en laps3, pero "Euphoria" no es un motor gráfico, sino que es un motor de físicas, por ahí anda ya algún vídeo del futuro juego de Indiana Jones en el que hacen demostraciones de que cosas ofrece este motor de físicas, que sin duda es de lo mejor que he visto.
Hola Deivit el motor si es gráfico y físico, en la fuente de donde saque la noticia decia que era un motor gráfico y lo investigue por internet y dice que este motor es para fisicas y gráficas te pongo la fuente:

http://72.14.253.104/search?q=cache:7s_us91QmKgJ:dexmul.blogspot.com/2007/02/lucas-arts-se-revela-y-muestra-su-lado.html+Euphoria+motor+de+lucas+arts&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=mx

http://72.14.253.104/search?q=cache:lgKZZgcAo_gJ:www.3djuegos.com/noticias-ver/101379/lucasarts-revela-su-lado-oscuro-en-stars-wars-force/+Euphoria+motor+de+lucas+arts&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=mx

Saludos

Unido
diciembre 26, 2006
A mi no me gusto mucho el juego de episodio 3, muy corto y graficamente creo que ps2 podria mostrar mas, el que si me gusto bastante es Caballeros de la Vieja República, lo jugué en computadora y es excelente, se los recomiendo a cualquiera que le guste y los otros que veo buenisimos son los Star Wars: Rogue Squadron de Factor 5, que es sobre la saga original y la que me gusta más, los gráficos sorprenden y eso que estamos hablando de Gamecube.

Hablando de eso, leí una entrevista a Julian E. director de factor 5 que actualmente trabaja en Lair, en ella se menciona la intención del equipo de desarrollar un Rogue Squadron para Ps3, me gustaría que lo hicieran, el Halcón Milenario se debe ver de lujo en una consola de nueva generación.

Superior