Star Wars: El Poder de la Fuerza II a la venta en Europa el 29 de Octubre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cuando anunciamos que Star Wars: El Poder de la Fuerza II estaría a la venta el próximo 26 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y NDS, dijimos que desconocíamos si se trataba de la fecha de salida en todo el mundo y hoy podemos confirmar que esta es la fecha de salida para territorio Americano mientras que en Europa llegará el próximo 29 de Octubre, tres días más tarde.

En Star Wars: El Poder de la Fuerza II los jugadores deberán asumir de nuevo el papel del aprendiz secreto de Darth Vader a lo largo de los sucesos presentados en el inexplorado tiempo que se sucede entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza. Contará con nuevos poderes, combos, un sistema mejorado para la elección de Jedi o Sith...

Unido
abril 11, 2009
jejeje el dia de mi cumpleaños el 1 no me gusto mucho vere si ponen demo o si le dan una buena nota puede k me lo pille

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
dependiendo de qué nos muestren en el E3 me lo pillaré o no...... tienen que arreglar muchos fallos del primer juego como la duracion, los bugs y que no sea tan lineal......y aunque seguramente me lo compre ya que soy fan, espero no decepcionarme

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
dependiendo de qué nos muestren en el E3 me lo pillaré o no...... tienen que arreglar muchos fallos del primer juego como la duracion, los bugs y que no sea tan lineal......y aunque seguramente me lo compre ya que soy fan, espero no decepcionarme
Estoy contigo, si no es lineal debe de ser mucho mejor. Si mejoran me lo pillare.
Salu2

Superior