la peor es el episodio uno, aunque el malo es decir que molaba mucho, pero la historia era floja, ahora el episodio V y el III para mi son epicas.Las mejores eran las antiguas, sobretodo la IV, aunque la III también me gustó mucho. Lo cual me recuerda que tengo que volver a verlas, que las vi de pequeña .
Yo trato de verlas 1 vez al año,es como una tradicion ya jajajajaLas mejores eran las antiguas, sobretodo la IV, aunque la III también me gustó mucho. Lo cual me recuerda que tengo que volver a verlas, que las vi de pequeña .
Si las 3 nuevas son antes de la trilogia antigua,si quieres seguir la historia lo mejor es que las veas por orden,aunque las antiguas tampoco necesitas verlas porque no explican gran cosa,las nuevas explican el porque de las guerras clon y porque Vader cayo al lado oscuroBueno aunque parezca mentira a dia de hoy no eh visto las películas xD la unica que eh visto entera fuen en el cine la de la amenaza fantasma, pues bien me compre el pack en bluray porque quiero verlas, por donde es mejor empezar?
Por las 3 antiguas o las 3 nuevas? Tengo entendido qur las 3 nuevas suceden antes de las 3 antiguas
La amenaza fantasma es la peor de todas, pero ya que has empezado por la primera si quieres sigue ese orden, y sí, las nuevas es lo que sucedió primero. Aunque yo lo vi al revés, y aunque veas primero las antiguas como en mi caso, tampoco está mal porque así luego ves lo que en realidad pasó y te quedas sorprendido... yo habiendolas visto todas...te recomendaría ver primero las viejas y luego las nuevas, el final es más épico xD y así vas atando cabos...de la otra manera creo que no tendrá la misma gracia, a parte que a mi gusto, las viejas son mejores. Pero al final eso queda a tu elección .Bueno aunque parezca mentira a dia de hoy no eh visto las películas xD la unica que eh visto entera fuen en el cine la de la amenaza fantasma, pues bien me compre el pack en bluray porque quiero verlas, por donde es mejor empezar?
Por las 3 antiguas o las 3 nuevas? Tengo entendido qur las 3 nuevas suceden antes de las 3 antiguas