Star Ocean 4 será exclusivo de PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Así se confirma una nueva exclusividad para la plataforma PlayStation 3, llamada Star Ocean 4 y desarrollada por la famosa compañía Square-Enix.
Un título cargado de ciencia-ficción, con naves, espacios representados en 3 dimensiones y un sistema no lineal (RPG occidental).

"The biggest piece of news revealed is that the game will be exclusive to PlayStation 3."
También destacar que Square-Enix promete bastante en la Tokio Game Show, con un posible anuncio del nuevo Kingdom Hearts, nuevos vídeos de FF XIII y Versus XIII, etc.

Actualización: Square-Enix abre la web oficial de Star Ocean, siendo esta una de las franquicias más importantes, por no decir la que más en este Tokio Game Show con la presentación de:

• Star Ocean First Departure - Remake para PSP.
  • Star Ocean Second Evolution - Remake para PSP.
  • Star Ocean 4 (PS3).

Los dos primeros juegos (remakes de los originales) se verán de forma jugable en el evento japonés, mientras que la nueva exclusiva para PS3 se mostrará en un tráiler en el mismo evento.

Última edición:
Unido
enero 17, 2007
AHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creoooooo que yo ya lo daba por perdido jajajaja que alegria me a dao esta noticia no porque sea exclusivo de ps3 sino porque dijeron que seria exclusivo de alguna y no daba pie a la multiplataforma y yo ya pensé que se iva para la 360 buah ya estoy tranquilo por un titulo menos que por lo menos saldrá en ps3 ahora queda el kingdom heart 3 aunque no creo que sea ni para la next-gen de consolas sera para portatiles seguro pero bueno habra que esperar, me habeis alegrao el rato ^^ VIVA SQUARE-ENIXXX¡¡¡¡, eso si espero que este si lo traduzcan porque valla cagada del starocean3 en no traducirlo, espero que vallan llegando mas rpgs a la ps3 que no hay nadaaaaaaaaa.

EDITO: Cual es la fuente es que ya no me fio XD y menos de las declaraciones de Yoichi Wada (presidente de Square-enix), criticando el marketing de sony con la ps3
no le ha gustado que en un primer momento la vendieran como una potente máquina electrónica que podía hacer de todo y ahora pasen nuevamente al concepto de consola para jugar. Añade que cree que la compañía nipona se ha confundido al vender PS3 en un mercado que no tenía nada que ver con los videojuegos y que el cambio de pensamiento, se debió a la presión de las productoras. En los últimos tiempos la política de Square-Enix ha cambiado, anunciando productos para Wii, NDS, Xbox 360, etc., así que si el gigante no espabila...
Fuente

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Guaaaaaaaaaaa genial perfecto este juego es una pasada ahora solo falta que llegue al castellano.

Unido
junio 10, 2007
Japos a la saca¡¡ me encantan estos juegos y haymucha gente interesada y Sony le está pegando fuerte a este tipo de títulos....ojalá se acabe epoca shooter y venga squarimanía y sus rpgs, título que todavia nose la fecha ni como va el desarrollo si alguien sabe.

Unido
julio 15, 2006
Esta exclusiva en Japón venderá consolas como churros, en Europa esta saga es casi de culto así que no se como sean las ventas.
Pero sin duda es un notición.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
kaworu_141 dijo:
como k a lo occidental? a k os referis?
Aquí la diferencia:

Dentro del rol occidental encontramos sobre todo las obras de arte de BioWare, con juegos de la talla de Baldur´s Gate, Neverwinter Nights o el aclamado Caballeros de la Antigua República (además del futuro Jade Empire para Pc y Xbox) además del Fable. Estos juegos ofrecen un estilo diferente, un tipo de juego con una línea argumental central que se resuelve de manera no lineal (y el argumento puede variar según la dirección que tomemos).
El rol oriental está compuesto por auténticas celebridades. Encontramos además de los míticos Final Fantasy´s y la saga Chrono, Mana, Dragon Quest (todos ellos de Square-Enix) juegos como Grandia y su secuela (que causaron furor por su impecable sistema de batalla. Ahora han sido porteados a PC y Ps2), Breath of Fire, Xenosaga, y por supuesto la saga Tales, quizá la más importante después de Final Fantasy.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Estas son las capturas de dicho título:

También destacar que Square-Enix promete bastante en la Tokio Game Show, con un posible anuncio del nuevo Kingdom Hearts, nuevos vídeos de FF XIII y Versus XIII, etc.
esas imagenes son del Star ocean de ps2 ¬¬

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Squall01 dijo:
esas imagenes son del Star ocean de ps2 ¬¬
Ya decía yo que la imagen de la izquierda me sonaba......Ahora lo cambio.
De todos modos en las fuentes decían que eran del 4, pero bueno....

Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Actualizada la información de la noticia, con su web oficial y lista de títulos de dicha franquicia que serán presentados en el Tokio Game Show.

Unido
marzo 27, 2007
despues de leer las ultimas decraracion de s-e a sony con q mejore su campaña q si tal me veo q a este juego como a ff13 le queda muxiximo tiempo 2 años o mas

Unido
marzo 9, 2007
pues no entiendo eso de que es rol occidental porque si ese tipo de rol es el k tiene el oblivion por ej, vamos es un huevo y una castaña, en el diseño mismo de personajes se ve k es muy japones.

Superior