Stainless Games anuncia Carmageddon: Max Damage

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Carmageddon fue una popular pero muy polémica franquicia que pudimos ver hace mucho tiempo, durante la primera generación de consolas Playstation. Con el paso del tiempo fue desapareciendo y lo último que vimos fue un juego de PC desarrollado por Stainless Games hace relativamente poco... y ahora ese mismo estudio ha anunciado Carmageddon: Max Damage para PS4 y Xbox One.

Más de treinta vehículos, que por supuesto tendrán su propio personaje distintivo y que podremos utilizar en diez entornos diferentes y abiertos bastante grandes. Como no podría ser de otra manera, estos mapas estarán llenos de... "objetivos móviles". Desde gente en silla de ruedas a vacas, alienígenas o simples peatones. Modo Career con seis tipos de evento, modo multijugador con cuatro tipos de evento, noventa power-ups, sistema avanzado de daño y reparación de vehículos, sangre y por supuesto, mucha diversión y risa (macabras ambas, por supuesto).

Carmageddon: Max Damage estará disponible a lo largo de este año.

Archivos adjuntos

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Madre miaaa que recuerdos cuando jugaba de pequeño en el pc juraria que tube todos y creo q abia uno q salian asta zombies radioactivos jaja

Superior