Stacking rebaja su precio hasta los 2,49€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que Stacking, juego desarrollado por Double Fine Productions y distribuido por THQ en Febrero de 2011 como juego descargable, ha reducido su precio en PS3 hasta los 2,49€.

En Stacking nos metemos en la piel de Charlie Blackmore, un chico que tendrá que rescatar a su familia de los viles industriales conocidos como 'Baron'. Métete en más de 100 muñecas rusas únicas y usa sus habilidades especiales para resolver los puzzles y retos a los que nos enfrentaremos.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
jajaja, ese juego lo regalaron hace tiempo en la store y esta claro que aunque no lo tuviera no iba a pagar eso por ese juego.

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Lo tengo en X360 pasado al 100%.Estoy por comprarlo por este precio y hacerlo de nuevo.Es un juego excelente y muy recomendable.

Unido
febrero 23, 2011
juegazo,y por ese precio mas,yo ya lo tenia asi que me he comprado el dlc que tambien esta rebajado a 0,99 :)

Unido
septiembre 23, 2008
yo me lo acabé también al 100%, es de lo más original, menos mal que hay estudios 'indie' que nos sacan juegos tan originales como este. Por 1€ me bajare el DLC aver que tal está.
Backuly si estuviera en versión física te juro que te regalaba el Skinki! solo para ver el careto que pondrias!! jajajaja
ja :eek:lee:

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2011
Es una maravilla de juego, por ese precio es imprescindible, pocos juegos me han divertido como este.

Superior