Hola, explico desde hace bastante cambié mi SSID por algo personal y llamativo y hoy en un arrebato de combatir el aburrimiento impulsado por que los de ONO me cambiaron los datos del wifi... Lo reconfiguré de nuevo lo renombré y quería buscar, saber e intentar recopilar SSID chistosos.
Para los torpes como yo, el SSID es el nombre de la red wifi que se muestra cuando quieres conectarte WLANF_05 , ONO934534 , JAZZTEL5467 y un largo etc.
Esa dirección (SSID) se puede cambiar accediendo a la puerta de enlace del router que muchos ya conocéis ( http://192.168.1.1/ ).
Y sin enrollarme más procedo, sin inventarse tonterías a ser posible, decir vuestros SSID o los más cómicos que os hayáis encontrado o sugerid cualquiera que os parezca oportuno yo aporto estos que me han marcado:
El mío con perdón: Roba wifi a tu puta madre
Otros:
c:/ virus.exe
Wifi not found
Error 404
Cargando...
Funerarias Ramiro
Guardia Civil delitos telemáticos
Cambio wifi por sexo razón aquí
Si quieres saber la contraseña envía wifi al 4554
Liberad a Wifi
Pues te confisco el felpudo
Chico bien dotado en el 1ºB
Dejar de tirar canicas
Skynet
Me gustaría que siguieráis iluminando vosotros el post xD
Para los torpes como yo, el SSID es el nombre de la red wifi que se muestra cuando quieres conectarte WLANF_05 , ONO934534 , JAZZTEL5467 y un largo etc.
Esa dirección (SSID) se puede cambiar accediendo a la puerta de enlace del router que muchos ya conocéis ( http://192.168.1.1/ ).
Y sin enrollarme más procedo, sin inventarse tonterías a ser posible, decir vuestros SSID o los más cómicos que os hayáis encontrado o sugerid cualquiera que os parezca oportuno yo aporto estos que me han marcado:
El mío con perdón: Roba wifi a tu puta madre
Otros:
c:/ virus.exe
Wifi not found
Error 404
Cargando...
Funerarias Ramiro
Guardia Civil delitos telemáticos
Cambio wifi por sexo razón aquí
Si quieres saber la contraseña envía wifi al 4554
Liberad a Wifi
Pues te confisco el felpudo