Square mostrará sus titulos a puerta cerrada.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
En el TGS que se celebrará en Japón desde el 20 al 23 de septiembre, Square mostrará nuevos trailers de sus últimos juegos, entre ellos Final Fantasy XIII o entre otros.

La compañía nipona mostrará estos trailers en un recinto reservado para la ocasión y a puerta cerrada. Esto quiere decir, que a menos que haya alguna filtración, no veremos los trailers que muestren en la feria.

Esperemos que muestren alguno publicamente para comprobar como va el desarrollo de dichos juegos.

Fuente: N4G

Unido
noviembre 25, 2006
Madre mía, si no nos lo enseñan pues como que es una tontería, pff, pero bueno, probablemente haya una filtración, eso creo.

Salu2 foreros.

Unido
abril 11, 2006
Jolin a mi me tenían intrigado con los FF y con KH3 si es que salia algo, ahora a esperar filtraciones, que seguro que habrán, pero al no ser seguro alomejor nos perdemos algo impresionante...:(
Saludos!!

Unido
marzo 9, 2007
no creo que hayan filtraciones, pero si creo k square lanzara un nuevo video seguro, kizas lo cuelgue en su web o algo, pero tienen k mantener la llama

Unido
abril 24, 2007
no creo que halla filtraciones por que sacaron un trailer de ff versus 13 hay 2 el primero lo vi y del segundo solo lo lei que salia pero no hay videos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joder con square, entre que casi no sacan nada nuevo del los 2 FF ahora a puerta cerrada. Esperemos ver algo muy bueno de eso.

Superior