Square-Enix sólo ofrecerá la máxima calidad con Final Fantasy VII Remake

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con todo el revuelo que causó durante su presentación, está claro que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está llamado a convertirse en uno de los más importantes de la generación. Que salga bien o mal, eso ya es otra historia. Pero Yoshinori Kitase, el productor del juego, tiene algo claro: ofrecerán la máxima calidad disponible en la época en la que salga cada capítulo.

Como sabréis, para no alargar más la espera, han decidido que el juego se vaya lanzando en formato episódico y la cosa va para largo. Es más, el pasado 31 de enero, durante el evento por el aniversario de la saga y de FFVII, Kitase explicó que "ya tienen claro el nivel de calidad que tienen, pero aún falta mucho camino". Ahora bien, la calidad del resto de episodios podría no corresponder a la del primero.

"Con una línea de calidad en su sitio, es nuestro deber seguir adelante y protegerla hasta el final sin ningún tipo de fluctuaciones en los episodios subsiguientes. Pero por supuesto, mientras avanzamos por los episodios, lo normal es que la calidad se vaya adaptando a la generación en la que esté disponible cada uno". Obviamente esto no significa que PS4 no recibiera FFVII Remake, sino que se refiere a que la calidad del producto irá subiendo a medida que haya más medios disponibles.

Archivos adjuntos

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
FFVII remake parte 1 para PS4, FFVII remake parte 2 para PS5 y FFVII remake parte 3 para PS5 proultra 12k(año 2025)

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@Silver_xCloud Y para ps6 FFVII Remake HD Remaster
A ver como funciona lo de los episodios, yo si puedo me esperaré a que saquen una edición con todo en un mismo disco, pero habrá que ver cuánto tiempo pasa entre ellos..

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@borjetta10
Yo pensaba esperarme a que estuviera completo pero si van saliendo con un año de diferencia supone esperar a que salga la tercera parte, 3 años, más el año típico de espera para el GOTY. Eso es mucha espera, cunde no comprarlo de lanzamiento que siempre se rebaja pero esperar tanto de la otra manera me rompe, jaja.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
veamos
un juego de PLAYSTATION 1 que cabia en un puto CD me dicen los japos que lo sacaran por EPISODIOOOOOOS????????????? menuda panda de ladrones, me van a dar por culo 3 veces a 70 euros la ronda???
me espero a la goty aunque sea de aqui a diez años, porque seguro que hay retrasos hombre
vaya desilusion

Unido
marzo 13, 2016
Espero que de cada capítulo al menos hagan un juego completo y la experiencia de cada capítulo sea completa, porque eso de dejar tiempo entre capítulos hace que se pierda emoción y memoria respecto al hilo argumental. Bueno a mi me hace mucha ilusión, espero que sea verdad lo de la calidad máxima^^

Superior