Square-Enix reeditará el NieR original

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Resulta curioso cómo, pese a que las ventas no han sido evidentemente de varios millones de unidades, mucha gente quería jugar a NieR: Automata, pese a no haber jugado al primero. Si queríais hacerlo, este puede ser el momento perfecto, porque Square-Enix ha anunciado una reedición del juego en su versión de PS3.

La tirada de este juego fue bastante corta y su inexistencia en formato digital para PS3 hizo que fuese complicado hacerse con una copia de él, con lo que los precios de esta edición han sido bastante altos durante años, apareciendo de vez en cuando en alguna cesta de segunda mano para volar rápidamente si caía en los ojos de algún coleccionista.

Antes de nada: ni remaster ni nada. Es exactamente el mismo juego, necesitáis una PS3 para jugarlo, no es una versión para otras consola y es NieR Gestalt, no Replicant. En principio sólo será posible pedir el juego a través de la tienda oficial de Square-Enix.

Archivos adjuntos

Unido
enero 2, 2016
Bueno... yo encontré el mío hace algunos meses de segunda mano, intacto y con su manual-disco-portada al 100... aprox 17usd, no he tenido oportunidad de jugarlo =S

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece bien pero creo que honestamente, debieron haber hecho una remasterización y corregir algunos fallos técnicos de dicho juego para que más público lo pudiera haber catado.

Salu2!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Cuál es el truco, el precio del envío? Porque el juego valdrá 30 euros.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
No he mirado el precio pero en el envío la tienda de Square-Enix te mete unos clavos impresionantes. Hace cosa de medio año que se les fue la olla y están cobrando de 15 a 50 euros por envíos de UK a España. Yo mismo ni me molesté en intentar comprar la Black Box de NieR: Automata porque pedían como 50 euros sólo por el envío, que encima hacen por carretera y el día de lanzamiento, así que para colmo de males te llega, con suerte, uno o dos días más tarde. Por ese precio mando un paquete a Japón ida y vuelta con número de seguimiento.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Pues ale, ahí lo tienes XXXD. Lo he llegado a ver de segunda mano hace años sobre unos 5 euros pero ahora ni de broma, a ver si así baja la especulación.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
En tiendas se ve poco. Se vende más de forma privada y siempre a precios bastante altos. Yo sólo me he cruzado con dos, los dos en edición Pal/ES y los compré sin pensarlo, uno para mí y otro para regalo.

Unido
diciembre 6, 2008
Yo lo jugué traducido al castellano en mi Xbox 360 con una copia de seguridad modificada y traducida por fans asi que como no mejoren eso paso de pagar por el.

Superior