Square Enix pone nombre a sus juegos del E3 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix ha hecho pública hoy la lista de juegos que estarán disponibles en su stand durante la celebración en Los Angeles del E3 2012. Lo más destacable es Hitman: Absolution, Sleeping Dogs y Tomb Raider. De este último hemos sabido además que se realizará un anuncio importante.

A continuación os dejamos con los juegos que llegarán a PS3:
  • American Mensa Academy (PSN, XBLA, PC, iOS, Android)
  • Hitman: Absolution (PS3, 360, PC)
  • Quantum Conundrum (PSN, XBLA, PC)
  • Sleeping Dogs (PS3, 360, PC)
  • Tomb Raider (PS3, 360, PC)

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Como den más noticias del Hitman nos van a contar el juego entero

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo creo que no vemos un nuevo Kingdom Hearts en ps3...

Unido
febrero 20, 2011
Si Versus no esta en la lista es posiblemente porque no se llama ya así,no me quiero apostar nada pero seguro que dan la sorpresa en la feria llamandolo FFXV y no lo digo por ese vídeo fake que esta por youtuve,sino por lo mismo que se cambio de nombre a Type-0 que no se quiera tener ninguna relación de nombres con los dos FF13 aunque compartan la mitología.

Unido
mayo 17, 2011
Joder pues yo esperaba ver en el E3 algun juego tipico de Square-Enix... no ninguno de estos la verdad... espero que lo saque de sorpresa algo sobre Kingdom Hearts o Final Fantasy porque vaya tela...

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
solo espero Hitman y Tomb Raider..ese del Dogs no me llama la atencion para nada jejeje..quiero ver a Lara con su nueva apariencia jejejeje (babas)....y al mejor assesino de todos el calvito jejeje....jejeje

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

DIOS PIO, que juegazos todos, pero sobre todo y creo que coincidimos la mayoria.....hitman, y mas aun tomb raider. sobre todo este ultimo ya que parece que porfin se le a dado el cambio que necesitaba la saga. La pena es que tendremos que esperar hasta 2013. hitman si sale este año.

PD: visitad mi canal youtube de videojuegos, porfa: "TheMrdaviON"
llevo 2 semanas solo, aun estaoy desarrollandolo y ademas quiero hacer nuevas secciones muy divertidas. echadme un cable y visitadme porfa, ayuda un monton ya que al fin y al cabo, sois el motivo que me hace seguir adelante.

MIL GRACIAS COMPAÑEROOOOOOOOOOS

Superior