Motomu Toriyama y Tetsuya Nomura trabajan desde las oficinas de Square Enix en Shinjuku en FFXIII y FF versus XIII.
Toriyama, director de Final Fantasy XIII, confirmó que sólo el diseño del mundo Fabula Nova Crystallis se mantuvo de los inicios del juego en PS2, además de detalles de los personajes y retazos de la mitología empleada. Tanto los sistemas de batallas como el desarrollo del juego en sí han sido programados desde cero en PS3.
Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, comentó que las dificultades de trabajar en PS3 son mayores por lo que Square Enix tiene a todos sus programadores trabajando en el White Engine, que será el que empleen en muchos de los títulos Next-Gen de la casa.
Estan muy motivados al ver tantos juegos ingame en PS3 y eso les motiva a enseñar lo mas pronto posible imagenes ingame de estos juegos, aunque comentan que hasta que no este más pulido el White Engine esto no sera posible.
IGN
Hardgame
Toriyama, director de Final Fantasy XIII, confirmó que sólo el diseño del mundo Fabula Nova Crystallis se mantuvo de los inicios del juego en PS2, además de detalles de los personajes y retazos de la mitología empleada. Tanto los sistemas de batallas como el desarrollo del juego en sí han sido programados desde cero en PS3.
Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, comentó que las dificultades de trabajar en PS3 son mayores por lo que Square Enix tiene a todos sus programadores trabajando en el White Engine, que será el que empleen en muchos de los títulos Next-Gen de la casa.
Estan muy motivados al ver tantos juegos ingame en PS3 y eso les motiva a enseñar lo mas pronto posible imagenes ingame de estos juegos, aunque comentan que hasta que no este más pulido el White Engine esto no sera posible.
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