Square-Enix habla sobre el motor gráfico de FFXIII y FFVersus XIII

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Motomu Toriyama y Tetsuya Nomura trabajan desde las oficinas de Square Enix en Shinjuku en FFXIII y FF versus XIII.
Toriyama, director de Final Fantasy XIII, confirmó que sólo el diseño del mundo Fabula Nova Crystallis se mantuvo de los inicios del juego en PS2, además de detalles de los personajes y retazos de la mitología empleada. Tanto los sistemas de batallas como el desarrollo del juego en sí han sido programados desde cero en PS3.
Nomura, director de Final Fantasy Versus XIII, comentó que las dificultades de trabajar en PS3 son mayores por lo que Square Enix tiene a todos sus programadores trabajando en el White Engine, que será el que empleen en muchos de los títulos Next-Gen de la casa.

Estan muy motivados al ver tantos juegos ingame en PS3 y eso les motiva a enseñar lo mas pronto posible imagenes ingame de estos juegos, aunque comentan que hasta que no este más pulido el White Engine esto no sera posible.

IGN

Hardgame

Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
joer que ganas de que salga el Final Fantasy XIII que tener que ser la hos... pero no nos engañemos todavia no ha llegado ni la ps3 ni el Final Fantasy XII mas despues unos 10 meses para la traduccio del XIII para cuando 2008? jeje espero que no pero viendo lo visto que en 6 años han salido tan solo dos final fantasy para la PS2 no me extrañaria

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Espero con ansias esta saga para ps3...seran unos juegazos seguro,almenos espero yo,y encima lo programan desde cero....seguro que no nos defraudara.

Unido
abril 30, 2006
valla que flipada, me pregunto que forma de jugar tendran estos dos juegos jeje haber que video nos mostrara la proxima vez que nos lo anuncien, que interesante se pone la cosa xd

salu2

Unido
abril 28, 2006
Davids, pon la fuente y te lo paso a portada, que sin fuente, como que no es serio poner una noticia, en IGN creo que lo comentan, asi que mira pongo yo la fuente y au :D.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ya he puesto la fuente, se me paso por completo, ya hay dos asi que el que sea bilingue ya sabe, puede tener las dos fuentes.

Unido
agosto 28, 2006
Fernando89CR dijo:
joer que ganas de que salga el Final Fantasy XIII que tener que ser la hos... pero no nos engañemos todavia no ha llegado ni la ps3 ni el Final Fantasy XII mas despues unos 10 meses para la traduccio del XIII para cuando 2008? jeje espero que no pero viendo lo visto que en 6 años han salido tan solo dos final fantasy para la PS2 no me extrañaria
no te preocupes por eso. Recuerda que los juegos son region free. es decir que los juegos los preparan a nivel mundial, solo que me imagino que los iran sacando al mercado en fechas distintas pero por tema del tiempo de duplicacion. esto sera lo bueno que sea la misma copia en todo el mundo. los crean en todos los idiomas el mismo blue-ray.
salu2.

PD: Si alguien japones me lee y me entiende y encima tenga la ps3...
¡¡¡¡FELECIDADES!!!! XD

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Fernando89CR dijo:
algunos juegos de ps3 vienen con multiidiomas y algunos doblados incluso al español(como el Ridge Racer 7, que viene coon monton de idiomes y perfectamente doblado al español y eso que solo salio en japon y es region free). ojala que por lo menos este venga con subtitulos multi idiosmas

Unido
noviembre 24, 2006
White Engine y el de la ILM (Lucas Arts)

Que tal:

Pues Square-Enix es una compañía que siempre me ha causado interés, sobre todo en el aspecto gráfico. Lo que puedo decir del Trailer y de las imágenes que han sido In-game del juego, me han gustado bastante.
Este Engine, junto con el que está desarrollando la ILM con Lucas Arts, a mi parecer serán los que den a conocer realmente el potencial de la consola. Sí, nos hemos impresionado con los juegos que han salido o que están por salir (FNR3, por ejemplo), pero TODOS sabemos que el sistema puede dar MUCHO todavía (es sistema nuevo, por favor). Por lo pronto, espero den información sobre el desarrollo del juego (y con eso nos daremos una idea del progreso con el Engine). Algo que me gustaría ver (supongo que a todos) son gráficas Real Time e In-Game cercanas a las pre-rendered del primer trailer del FFXIII.Se me olvidaba, de las gráficas In-Game que han mostrado, ME ENCANTAN los detalles en los ojos y el cabello de la protagonista. Espero le pongan esos efectos de iluminación, sombras y texturas que marcan la diferencia entre juegos.

Unido
noviembre 24, 2006
White Engine, el de ILM (Lucas Arts) y el del juego LAIR..

Que tal:

Pues Square-Enix es una compañía que siempre me ha causado interés, sobre todo en el aspecto gráfico. Lo que puedo decir del Trailer y de las imágenes que han sido In-game del juego, me han gustado bastante.
Este Engine, junto con el que está desarrollando la ILM con Lucas Arts, a mi parecer serán los que den a conocer realmente el potencial de la consola. Sí, nos hemos impresionado con los juegos que han salido o que están por salir (FNR3, por ejemplo), pero TODOS sabemos que el sistema puede dar MUCHO todavía (es sistema nuevo, por favor). Por lo pronto, espero den información sobre el desarrollo del juego (y con eso nos daremos una idea del progreso con el Engine). Algo que me gustaría ver (supongo que a todos) son gráficas Real Time e In-Game cercanas a las pre-rendered del primer trailer del FFXIII.Se me olvidaba, de las gráficas In-Game que han mostrado, ME ENCANTAN los detalles en los ojos y el cabello de la protagonista. Espero le pongan esos efectos de iluminación, sombras y texturas que marcan la diferencia entre juegos.

Edit: Hey!, me faltó el mencionar el Engine del juego LAIR, talvés no impresiona mucho ahora (al menos, los videos In-Game del TGS no asombraban) según sus desarrolladores (Factor 5) va a ser IMPRESIONANTE e IGUAL que los trailers que han mostrado en las exposiciones.

Superior