Square Enix facilita algunos datos interesantes de Tomb Raider

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras casi dos semanas desde que se pusiese a la venta en todo el mundo, Square Enix ha actualizado su blog para comentar algunos de los hitos conseguidos por la comunidad de Tomb Raider en sus versiones de PS3, Xbox 360 y PC.
  • Se han matado a 5.294.879 ciervos y 1.417.750 cangrejos.
  • Lara ha escapado de la muerte en el último segundo 13.742.891 veces.
  • Los jugadores han conseguido esquivar los ataques de 11.067.764 enemigos.
  • 147.675.058 enemigos fueron matados por una flecha.
  • 20.601.083 enemigos han sido matados por una flecha de fuego.
  • Lara ha recogido 356.988.302 flechas de sus enemigos.
  • Lara ha encontrado 3.570.956 tumbas.

En el nuevo juego de Tomb Raider, Lara Croft comienza su aventura armada sólo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana, después de sufrir un grave accidente de barco. Tras verse forzada a rebuscar comida y defenderse de los hostiles nativos, Lara cambia para siempre cuando sus amigos son capturados y se da cuenta de que ella es la única que puede salvarlos.

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
La verdad que el juego está bastante guapo,sigo la serie de Richard en youtube (el que lo conozca sabrá de que hablo) y me tiene enganchado el jueguito :D.A ver como acaba.Interesante lo de los hitos por cierto.

Unido
marzo 9, 2013
Y con la tecnología TressFX para ordena y a ULTRA luce de miedo!!
Por cierto, por si alguien no lo sabe ya han lanzado el primer parche para gráficas Nvidia!!
Es un juegazo!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Y con la tecnología TressFX para ordena y a ULTRA luce de miedo!!
Por cierto, por si alguien no lo sabe ya han lanzado el primer parche para gráficas Nvidia!!
Es un juegazo!!
Buah,acabo de ver un vídeo en youtube,un gameplay a ultra y me he quedado flipando,con solo ver el movimiento de su pelo,que diferencia por Dios :babas:.¿Lo juegas a esa calidad?,que envidia me das tío :eek:lee:

Unido
julio 11, 2012
Estas estadisicas siempre son curiosas. Ha este paso vamos a extinguir los ciervos y los cangrejos xD.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Estas estadisicas siempre son curiosas. Ha este paso vamos a extinguir los ciervos y los cangrejos xD.
Es que son ciervos y cangrejos carnivoros mutantes con mala leche. Solo hay que ver su mirada cargada de odio y locura sociopata para saber que estában apunto de atacar a Lara y ella solo se defendió. A fin de cuentas, cinco millones de ciervos muertos no pueden ser errores de interpretacion. ¿Verdad?, ¿eh?, ¿verdad?.

Unido
marzo 9, 2013
Ojalá lo tuviese! Estoy intentando pillarme una gráfica Nvidia GTX 680 para montar un buen PC :D
Entonces podré disfrutar estos juegazos como un señor :D

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
este juego me llama mucho la atención, es el único que no tendría problemas en comprar si tuviera la plata xD y aún así cuándo dije que no iba a comprar juegos durante un minímo de 5 meses.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues sí que ha disparado flechas Lara... xD
Aún tengo que probar el online, aunque no pintaba mal el tema de las trampas y demás.

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Es un juegazo eso sin dudarlo pero el que busca algo como los tomb raider 1, 2, 3, 4 y 5 que se vaya olvidando.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Espero otro juego de este estilo bajo el nombre de Tomb Raider, ha sido un juegazo y estos datos son bastantes curiosos.

Superior