Square-Enix desmiente el posible Final Fantasy X-3

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Un guionista expresó hace poco tiempo su deseo de ver un FFX-3, con lo que se empezó a especular en la red. Sin embargo, la propia Square-Enix ha desmentido que se esté trabajando en una continuación de esta saga.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350647686/square-enix-desmiente-los-rumores-de-final-fantasy-x3/

¿Qué pensáis de esta noticia? Yo creo que están engañándonos. ¿Habéis visto el audio-drama que viene incluido en la remasterización? La historia no puede quedar así a medias. Está claro que es un prólogo para una nueva aventura.

Muchas veces han salido rumores, una compañía los ha desmentido, y al final han sido ciertos. Supongo que lo hacen para que cuando salga la noticia cree mas expectación y sorpresa.

Yo no se si saldrá algún día, igual es verdad y no lo hacen, pero por ahora pienso que sí se hará.

Bocetos de personajes del audio-drama:

Tidus y Yuna:

Nuevos personajes (la chica es hija de Auron):

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Final Fantasy X fue una obra maestra, luego sacaron el X-2 y desde mi punto de vista fue uno de los peores juegos que he jugado en PS2. Obviamente quisieron aprovecharse de las super ventas del X para sacar mas pasta y por eso sacaron el X-2. Teniendo en cuenta lo malo malo que fue el X-2 que se dejen de tonterías y se concentren en terminar el Final Fantasy XV, que ese si que tiene pinta de juegazo y casi todo el mundo esta esperándolo.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mientras sea un buen título y no un juego hecho sólo para sacar pasta aprovechando su nombre, aún desearía que se hiciera, pero para sacar algo que pueda desprestigiar la saga sólo con su mera presencia mejor que mantengan esas manos quietas y se centren en lo que deben centrarse.

De momento me da bastante igual que sea cierto o no, tengo la mira puesta en KHIII y FFXV, y antes de explotar títulos para lograr que los nostálgicos vacíen sus monederos mejor que se dediquen a traducirnos el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, el Dissidia 012 y el Final Fantasy Type-0, que ya me harta que los títulos que querría probar no lleguen nunca.

Seré fan de Square por sus juegos, pero a veces me dan vergüenza.

Superior