Square-Enix anuncia sus títulos para el Tokio Game Show

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aunque en el E3 Square-Enix nos dejó un poco sorprendidos debido al poco material que mostró sobre sus juegos, parece que esta vez, en el Tokio Game Show, la compañía nipona no defraudará.

Jugables y en vídeo​
  • Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates(NDS)
  • Final Fantasy Tactics A2 (NDS)
  • Final Fantasy IV (NDS)
  • Chocobo's Dungeon (Wii)
  • Crisis Core - Final Fantasy VII (PSP)
  • Dragon Quest IV (NDS)
  • Gamme DS:Style (NDS)

En vídeo​
  • Final Fantasy XIII (PS3)
  • Final Fantasy Versus XIII (PS3)
  • Final Fantasy XI: Wings of the Goddess (PS2, PC y Xbox 360)
  • Final Fantasy Dissidia
  • The Last Remnant (PS3 y Xbox 360)
  • Dragon Quest IX (NDS)

Unido
enero 17, 2007
AHHHHHJJJ¡¡¡¡¡ espero que enseñen el video y no sea a puerta cerrada o tendre que matar a mas de un miembro de Square-enix haber si enseñan cositas in-game no solo cutscenes de los ff aunque supongo que el ff 13 tiene mas posibilidades que el versus 13 por su desarrollo mas adelantedo pero igualmente flipará y del kingdom heart nuevo supongo que enseñaran algo pero no creo que sea para la nueva generacion será para portatiles (espero que otro más para nds no porque es una pena que se vean tan mal pudiendose ver muchisimo mejor en la psp aunque no tenga ninguna de las dos ;_;) y si da la casualidad de que sale para la nueva generación seguramente sera multiplataforma aunque no me guste (no porque no salga en otras plataformas sino porque no aprobeche la nuestra o salga la peor parada).

Unido
abril 26, 2007
a mi me gustaria mas verlo en DS daria muxo mas juego. Algo en plan Chains of Memories. Yo tengo las 2, PSP y DS y sinceramente, me quedo con la DS al 102%. Una consola portatil no es para acer un juego largo y sin cortes, como es un final fantasy.

Eso si... al Crisis Core le tengo muchas ganas.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
oye pulgo y cual es ese final fantasy dissidia y para que consola sale, es la primera vez que lo oigo

Unido
enero 17, 2007
Que ganas de ver los nuevos Final Fantasy el Versus uy el XIII que uno de ellos caerá fijo
Como que uno de ellos tienen que caer los dos XDD ademas no creo que salgan a la vez antes saldrá el ff 13 lleva mas tiempo en desarrollo y al tiempo saldra el otro
oye pulgo y cual es ese final fantasy dissidia y para que consola sale, es la primera vez que lo oigo
Ese es el de pelea tipo Erhgueiz (o como sea) para psp

Unido
agosto 17, 2007
Ni un titulo jugable para PS3, pues vaya, podrían poner una version jugable de FFXIII, que ya lleva bastante tiempo nada más que con videos, en fin, espero ansiosamente esos videos mwajaja.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
por fin van a mostrar algo del FF XIII y versus XIII !! Que ganas !!

Unido
enero 17, 2007
Ni un titulo jugable para PS3, pues vaya, podrían poner una version jugable de FFXIII, que ya lleva bastante tiempo nada más que con videos, en fin, espero ansiosamente esos videos mwajaja.
Si lleva bastante tiempo en desarrollo pero mira el killzone2 hasta ahora no lo han enseñado si dijeron hace poco que el XIII iva por el 10% del desarrollo así no puede haber nada jugable evidentemente y el versus lleva menos asi que....
Seria bueno que de los ff de ps3 muestren mas gameplay y no solo video prerendereado
Bueno en el video salia algo de batalla y algunas cutscenes tambien segun los desarrolladores como por ej la del bosque y algunas mas aunque la verdad podrian mostrar mas, sobre todo lugares in-game caminando y eso y para ver mejor como son las batallas, habra que esperar y luego no enseñaran nada nuevo ya veras...

Superior