Square-Enix anuncia Final Fantasy XII The Zodiac Age

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Quizás habría sido más lógico anunciarlo oficialmente durante el E3, pero a Square-Enix le gusta saltarse los convencionalismos. Hace un rato, se ha anunciado, a través de una publicación en su canal oficial de YouTube, Final Fantasy XII The Zodiac Age, nombre que recibe la hasta ahora rumoreada remasterización del juego de PS2.

Por el momento no se han ofrecido más detalles sobre si se incluirá algún tipo de mejora aparte de la visual, como ha pasado por ejemplo con Final Fantasy X-2 HD, que incluía contenidos que hasta el momento no habían salido de la versión japonesa del juego. Por ahora, sólo sabemos que estará a la venta a lo largo de 2017 en PS4.

Final Fantasy XII es el último juego de la serie que llegó a PS2. Nos traía la historia de un grupo que, tras meterse en medio de una guerra que amenaza con destruir todo el mundo, se las ve con algo más que un simple ejército. Os ofreceremos más detalles sobre esta esperada remasterización tan pronto sean confirmados.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Pues...me puede llegar a interesar, me compre el FFXII cuando salió, pero a los picos meses salió la PS3 y deje abandonado el juego, llegue a jugar un tiempo en la misma ps3 de 60gb pero, al final deje el juego a mitad...a mi si me gustó en su día, tenía muy buenos gráficos, y los escenarios estaban muy conseguidos, y los combates aunque sólo llevarás a Vaan me gustaban, por que podías ver a los enemigos venir!

Luego hicieron el XIII me lo compre también de salida y dije WTF!!!! No me gustó nada!

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Juegazo!!! Mira que no me hacen mucha gracia las remasterizaciones, pero por una vez me alegro. En su día jugué al FFXII en PS2 y me gusto mucho, tenia muchas ganas de volver a jugarlo y gracias a esta noticia se hará realidad. La mala noticia es que no llegara hasta 2017, creo que es demasiado tiempo.

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Que buena noticia, el XII no lo alcanzé a terminar y después me robaron mi PS2, así que me alegra mucho.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Para mí, el peor Final Fantasy de la historia!! Me lo compré el mismo día del lanzamiento en Ps2, y no lo jugué más de una hora. El sistema fe combate me parece muy malo...

Unido
agosto 7, 2012
Gran noticia, de lo poco que me interesa de PS4, ya era hora de que lo remasterizaran. El último gran FF en mi opinión.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues mira, habrá que volver a darle en el futuro! aunque el sistema de combate me desquiciaba a veces.

Unido
enero 4, 2011
El peor FF de la historia, si alguien quiere una guía oficial piggyback se la regaló madre mía menuda estafa de juego

Superior