Spyro 2 y Crash Bandicoot 2 retirados de la Store

Unido
febrero 27, 2007
Hace pocas semanas Sony retiraba del Store el juego para Psone Medievil, ya que había problemas en el tercer nivel del juego. Y anunciaba problemas en el juego Spyro 2 para la misma plataforma.
Pues hoy Sony ha retirado este último juego y el Crash Bandicoot 2, debido a diversos errores.

Han declarado que se pondrán en contacto con la gente que se descargó los juegos en los próximos 10 días

Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Pues no se que problemas hay, por que yo tengo el crash 2 y no me ha dado ningun tipo de problema.

Unido
febrero 2, 2007
Pfff. Aún estoy esperando el Medievil...
En fin, que chapuzeros. Lo menos sería regalarnoslos por las molestias, ya que el dinero no te lo devuelven. Por lo menos yo aún estoy esperando el mail que les pedía que me lo devolvieran puesto que estoy en mi derecho al ser un producto fallido.
Que se le va a hacer. Otra vez le va a comprar juegos de psx en el Store rita la cantaora.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Yo almenos el crash 2 me lo he pasado a la psp y me lo estoy jugando en la psp.

Unido
julio 27, 2007
Espero que corrijan los errores pronto y los vuelvan a meter en la store, el spñyro 2 lo tengo para psx pero el crash 2 no y querría tenerlo, lo jugué hace años y me encantó

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
El crash los fallos que tiene, es que los audios estan desfados por lo menos cuando te sale cortex y demas se corta el audio y te quedas sin saber los que te dicen. Si lo juegas en la psp esto es más notable.

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Vittorio dijo:
pero vamos a ver, ami el crash 2 me va perfecto. no entiendo nada :S
A ti el crash, te va "mal" el audio en algunas partes? Por ejemplo cuando te sale Cortex (despues de pasarte algun jefe de planta) al hablar las ultimas frases no las dice porque se corta, esto si lo juegos en la PS3 no se nota tanto, pero en la PSP corta varias frases. Recuerdo que la primera vez que te habla cortex y luego sale Coco (la hermana de crash) todo lo que dice esta, se corta/salta.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Yo no gastaría mi plata en juegos de PSX xD
El unico juego que compraria seria el FFVII o el FFVIII eso sería todo xD
Que mala suerte para los que lo hayan comprado :(
Saludos

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Ahora que lo dices... posiblemente me ha pasado, pero no me importa por que yo juego solo en la psp con el sonido bajado del todo.

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Una preguntilla. Conseguís poner en la PS3 el mando en modo analogico? Es que recuerdo que en el crash 2 en la ps1 se podia jugar con el joystick y aqui aunque lo actives en el menu de la PS3 con el boton PS-->Cambiar a modo analogico, no lo hace y te "obliga" a jugar con la cruceta.

Unido
agosto 9, 2007
a ver lo q van a hacer con los q se aigan bajado esos juegos,supongo q les devolveran el dinero que cuestan esos juegos

Unido
junio 3, 2007
Sony cumple su palabra.
Acabo de recibir un e-mail con lo siguiente:

"Estimado cliente de PLAYSTATION®Store:

Recientemente adquirió en PLAYSTATION Store MediEvil™, un juego clásico de PS one®. Actualmente estamos investigando las notificaciones referentes a problemas de calidad asociados con este juego, por lo cual decidimos retirar MediEvil de PLAYSTATION Store el viernes 27 de julio de 2007.

Aunque en la descripción del producto que figuraba en PLAYSTATION Store se informaba de que cabía esperar ciertas diferencias en el funcionamiento respecto de la versión de PS one, parece que se han dado problemas técnicos más importantes. Debido a ello, reintegraremos a su monedero de PLAYSTATION Store el importe abonado por la compra de MediEvil™ en los próximos 7 días laborables.

Una vez reintegrado a su monedero dicho importe, se retirará MediEvil de su lista de descargas de PLAYSTATION Store.

Esperamos que esta eventualidad no haya mermado sus ganas de seguir disfrutando de PLAYSTATION®3 y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Si desea recibir asistencia técnica adicional de PlayStation, visite eu.playstation.com.

Atentamente,

PLAYSTATION Store
PLAYSTATION Network Europe Limited"

Asi que no hay que preocuparse más. La pena es no poder volver a jugar a ese mítico juego.
Un saludo!!

Unido
junio 13, 2007
Yo tambien he recibido noticias directamente de SONY, en mi caso he recibido dos correos, ya que compre los dos juegos. En total 9.98 ?. Muy bien por SONY. Seguire comprando, y además me quedo con los dos juegos en el disco duro de la consola ;) ;) ;)

Unido
julio 19, 2007
Hola a todos. Qué sucede si uno ha comprado el Crash pero no ha recibido noticias de Sony? cómo puede uno contactarlos para verificar qué se debe hacer?

Unido
julio 19, 2007
sjod8998, Gracias por tu respuesta. Tengo una duda. Es referente a un par de temas diferentes. 1) Es posible que yo pueda leer el contenido del DD de mi PS3 desde mi PC? y 2) Cuando uso el Windows Media como Servidor de aplicaciones, me dice que mi PS3 tiene 3 megas de espacio, pero tiene un DD de 60. qué debo hacer? 3) Alguien sabe cuándo tendremos en venta el Winning Eleven para PS3?

Superior