Spotify sin invitación

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Bueno, primero explico que es Spotify..:

Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizará a lo largo de 2009.

La empresa ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music entre otras.

Bueno pues hasta hace poco solo se podia entrar bajo invitacion...

Aquui teneis un link para registraros sin link...

https://www.spotify.com/en/get-started/

Muchos ya lo sabiais, pero me han pedido invitaciones por MP, asi que aqui lo dejo... Saludos :)

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Vaya tela hace unos 30 minutos estaba buscando una invitacion al final me la ha pasado un colega xDD gracias por la info xD. Por cierto esta guapisimo esto e xD lo malo esque te tienes que tragar publicidad de individuos como porta xDD (mis sinceras disculpas a los que le guste).
Saludos

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Vaya tela hace unos 30 minutos estaba buscando una invitacion al final me la ha pasado un colega xDD gracias por la info xD. Por cierto esta guapisimo esto e xD lo malo esque te tienes que tragar publicidad de individuos como porta xDD (mis sinceras disculpas a los que le guste).
Saludos
A mi me gusta, pero no problem XDXD

Antes de que termine la cancion, si puedes cambia por otra, asi nunca escucharás publicidad XD

Superior