SPOILER : ¿Como Matar a Daedalus de Resistance 2?

Unido
junio 14, 2008
Spoiler :D

Bueno, he terminado el Modo Campaña y quiero decirles como se hace para Matar a Daedalus, bueno vamos al caso.

Para matar a Daedalus Tienes que Dispararles a las Bolas que tienen Electricidad que estan en las columnas, cuando Daedalus va pasando disparale a una de las bolas la cual desatara un Cola de electricidad, que le caera a Daedalus encima y hara que se electrocute, repite este mismo paso de 5 a 8 veces, y ¡VENCERAS A DAEDALUS!

Recuerda que al Destruirlo consigues un trofeo de oro :D

Perdonadme todos Lo siento mucho, no fue mi intención se los juro :(:(

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
I yo me cag* en t*..... Pon el PU** SPOILER que ay gente que quiere comprarse el juego sin que le JODAN EL JUEGO OSTIAS!

Unido
diciembre 11, 2007
Un clap para este señor que debe tener 0.1 de coeficiente intelectual i nos acaba de revelar el final!

Unido
junio 14, 2008
Cerrad el Post, que inmaduros solo aporto algo y se enojan porque no pongo Spoiler y encima me bajan la reputación . :S

No entiendo eso de Spoiler en el Titulo, no me lo pueden explicar --"

Unido
diciembre 11, 2007
Cerrad el Post, que inmaduros solo aporto algo y se enojan porque no pongo Spoiler y encima me bajan la reputación . :S

Simplemente nos acabas de revelar el final de un juego que apenas acaba de salir lo entiendes?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008

inmaduros dice lo que hay que oir el juego cuesta 70€ para que vengas tu y me digas el final alomejor a ti te ubiese gustado pero ami no.......¬¬

en vez de pedir perdon que es lo que deberias hacer no dices inmaduros :baaa:

Unido
agosto 1, 2008
Por favo fatalizimo ve a editar-opciones avanzadas i te saldra como canviar el titulo, pon este titulo:
SPOILER! Como matar a daedalus de resistance.
Despues en el mensaje pon
MENSAJE AQUI! de como matar al bicho este[ /spoiler] pero sin el espacio de /, si lo haces todo el mundo te perdonara;)

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
O dios mio, que pedazo spoiler ee... vamos.. quien iva a imaginarse que hay que matar al bicho feo y grande, vamoooos valla trama de guion, quejicas, y ademas si pone en el titulo que como hay que matarlo para que leches entrais y lo mirais?
Misa no entender

Superior