[ Spoiler ] Atascado en Uncharted.

Unido
diciembre 25, 2007
Buenas, estoy atascado en el Uncharted, os comento;
cuándo rescatas a Sully, que antes te tienes que cargar a unos cuantos tipos, luego al rescatarlo tienes que poner en una posición cuatro estatuas, pues no sé en que dirección ponerlas.
Gracias de antemano. :chocala:

Unido
septiembre 21, 2007
Fijate en el centro de las 4 estatuas. Veras que estan los 4 puntos cardinales, pues le das a Select, y veras las 4 estatuas y debajo de cada una de ellas una letra, que corresponde al punto cardinal que deben mirar.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
viene en el libro de Francis drake....... miralo bien porque ahi te viene todo

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
a mi me paso lo mismo y hasta que digo con ello me costo mi tabajo...

como te a dicho kiohujei asi es..

un saludo...

Unido
septiembre 12, 2008
perdon no es tan dificil solo mira el libro y despues miras los puntos cardinales note sur oeste y este y te sera facil de llevarlo a cabo apreta select y mira muy bien cada estatuas y cosa echa que te vaya bien un saludo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pulsa select y guiandote por las coordenadas del suelo coloca las estatuas mirando hacia la direccion que te dice el libro de drake

Unido
diciembre 15, 2007
solo con pulsar select y mirar un poco los dibujos del diario de francis lo sabras hacer...muy sencillos los puzles de este juego, si se les puede llamar asi...

Unido
septiembre 20, 2007
La del león y la que está a su izquierda son las que tienes que cambiar...la del León me parece que era hacia la izquierda y la que está a su izq. que es la vaca para atrás, las otras dos, el angel hacia delante y la que queda para la derecha..

Saludos ;)

Unido
septiembre 12, 2008
me alegro que lo consiguieras este juego esta muy bien y entretenido espero que el segundo no tenga tanta acion y si mas pusles y plataforma un saludo

Superior