[Spoiler] AC Brotherhood, comentemos el final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2009
Escribo esto porque me ha dejado pilladisimo el final, no hago mas que darle vueltas y vueltas. Los que no lo hayais pasado, no lo leais, o perdereis mucho.

Desmond mata a Lucy, (o la apuñala) y este entra en shock todo ello, controlado por la diosa Juno.
En los creditos, se oye:
-A entrado en shock
-Metelo al animous
-Esa maquina es lo que lo ha provocado
-Aqui el experto soy yo, hazlo!

Primero, analicemos el dialogo: Esta claro, o son asesino o templarios, yo creo que son asesinos que encuentran a estos en el coliseo, y curan a lucy, desmond entra en shock y le meten en el animous, por eso seguimos la historia, siendo ezio, pero sin poder salir, estamos en shock o coma.

Vayamos por partes, los "semidioses" estos no se saben si son buenos o malos, pero yo creo que lo que intentan es revivir su raza perfecta en plan hitler, cueste lo que cueste, y desmond es su unica forma de conseguirlo, ya que tienen que mezclar su Adn (de Adán) con el de Eva.

¿Quien es eva? Eva, sale durante la verdad, en AC2 pero quien es la sucesora de Eva, muchos dicen que es lucy porque se parece, yo creo que no, ya que a estado en Abstergo y los templarios lo hubieran descubierto. La unica que sabemos que ha estado en el Animous en Abstergo, ha sido 16. Creo que Eva es 16. Y no solo eso, en alguna parte del juego dicen que estuvo embaraza mientras estaba en el animous y que murió, pero y su descendiente, ¿murio con ella?, no, por lo tanto o lo tienen en Abstergo, o se escapó... lo que me devuelve el pensamiento de que el ADN de lucy podria ser el de Eva, y que los templarios se lo hayan ocultado, pero seria imposible llegar a los assassins si esta con los templarios. Asique queda descartado, pienso que el descendiente o descendienta de 16 posee el ADN de Eva.

Ahora algunas conjeturas mias de movidas que se me piran demasiado:

-Todos pensamos que los Templarios y los Semidioses son malos, aunque algunos crean que los semidioses son buenos, demos un giro de 720 grados, y si los Asesinos fueran malos... y si no sabemos lo que hacemos...

Al muadin el lider, era malo, y altair le quito el fruto, pero como sabia Altair que el estaba haciendo el bien común, como el mismo credo dice: "Nada es verdad", "Todo esta permitido" (Los asesinos podrian ser malos, todo es posible en este juego)...
Ezio, solo sigue una tradicion por asi decirlo del mismo Altair, pero Altair ¿sabia lo que hacia? recuerdo que los templarios decian cosas que hacian pensar a Altair en AC1 le hacia pensar si el hacia el bien o el mal...
Comentad posibles soluciones a mis dudas please.
PD. Assassins Creed Rulz!

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Antes de nada te recomiendo poner dentro de spoiler la "cuestion" por si alguno se equivoca al entrar o no se da cuenta o algo.

Unido
noviembre 13, 2010
Ya pero por si las moscas no cuesta nada.
La verdad es que me lo pase el sabado el juego y me quede como diciendo, wtf? Lo que realmente no entiendo es porque Desmond poseido por la semidiosa esa se carga a Lucy.
Yo antes no creia que los semidioses esos no eran malos lo unico que querian evitar era la destruccion del mundo, pero viendo el final te da que pensar. Lo primero que pense es que en realidad Lucy no habia abandonado abtergo solo estaba de infiltrada con los asesinos para que asi Desmond le ayudara sin poner pero a encontrar el fruto, y los semidioses en su "infinita" sabiduria la matan por que saben la verdad.
Tu teoria tambien parece posible y yo creo que cuadra lo que se escucha en los creditos y lo que tu dices, que meten a Desmond en el animus.
Pero todo son especulaciones, y la verdad no se como se resolveran, porque segun han anunciado no seguiran la historia con Ezio, me imagino que con Desmond si pero quien sabe.

Unido
septiembre 26, 2009
Puede que sea Desmond y el personaje sea femenino y tenga el ADN de Adan.
O que sea un personaje femenino en 2012 y sea el ADN de eva...

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Tal vez y solo tal vez, puede que lucy tenga el ADN de Eva y la diosa quiere impedir algo entre desmond y lucy, por que le vendria muy mal a ella o algo por el estilo, puede que sea eso.

Por que en el acertijos del sujeto 16 en este AC, el sujeto le dice: Tu hijo desmond, tu hijo.

Recuerdo que los templarios no saben sobre los templos (o eso parece) eso quiere decir que no saben (eso parece) lo de Adan y Eva.

Por mientras todo queda en el aire, a esperar al siguiente.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Para mi los templarios lo unico que quieren del fruto es sus poderes para asi controlar al mundo

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Yo creo sinceramente, que los Assassin's son buenos, creo que el tio historiador nos traicionara, matara a alguien y se traera el fruto, pero la tia lo matara. Lucy morira y Desmond esta en un estado de Shock y de poco muere, tambien puede ser que la tia informatica no mate al tio historiador, curen a Lucy y nos capturen de nuevo.

Unido
septiembre 26, 2009
Acabais de darme la pista:

-Por que en el acertijos del sujeto 16 en este AC, el sujeto le dice: Tu hijo desmond, tu hijo.

El hijo de desmond traera al final del mundo, puede que sea una movida del sujeto 18: el hijo de desmond que esta entrando en los recuerdos de su antecesor: su padre.

Dios.

Unido
noviembre 13, 2010
Es verdad yo habia pensado algo parecido que lo jugado en el juego es un recuerdo de otro tio pero todavia no me e pasado lo de la verdad y no habia oido lo de tu hijo, Desmond
Es una teoria bastante buena

Unido
septiembre 26, 2009
Por cierto tambien creo, que shawn es malo, y traicionara a los assassins, y rebeca me parece demasiado buena.

Unido
agosto 8, 2009
Por desgracia..te lo van a cerrar..como se lo cerraron hace poco a uno que abrió un tema igual para hablar del final..
--- [ Añadido ] -----
Nadie se fijo...en la villa yo solía estar bastante para ver que que se comentaban lucy y los demas jeje y una vez lucy no estaba.. y salí fuera y vi un rastro con la vista de águila..el rastro era rojo(MALO)..y este rastro indicaba que salia del escondite..como dando a entender que lucy era mala..nose si alguien mas se fijo ademas las palabras del sujeto 16 en parte queria decir con lo de que ella no es quien crees que es..yo creo que se refiere a lucy porque lucy nunca quiere hablar del sujeto 16 porque supuestamente le afecto mucho..o también puede que eso es lo que quiere hacer creer..asi que eso de que algunos creen que lucy es EVA..yo no lo creo

Y también cuando dice todo lo que esperas llegar a ser ya se ha ido..igual es que realmente los asesinos no son tan buenos como los pintan..

Y en AC2 ademas al terminar..el Dr. Warren Vidic le dijo a a lucy " usted tiene las manos manchadas de sangre igual que yo "o algo asi ya no me acuerdo muy bien..pero como diciendo que ella no es buena..y ahí lucy le corto a Vidic y no le dejo seguir hablando..para que desmond le atacara nose hay algunas cosas que indican a lucy como mala..

Lo del sujeto 16 , lo de que lucy nunca quiere hablar acerca del sujeto 16..supuestamente porque le afecto mucho..luego el rastro de la villa rojo (enemigo) y lucy no esta como insinuando que su rastro es de un enemigo..aaunque a ella la veamos azul(buena) el rastro que deja siempre sera el real..nadie se libra del pasado , las palabras del Dr. Warren Vidic..en AC2 y que lucy le corta para que no siga hablando..

Nose yo para nada creo que lucy sea EVA.. es mas creo que esa "EVA" saldrá en AC3 y viviremos sus recuerdos mientras desmond esta en coma

Lo que esta claro es que tengo unas ganas ya de saber el final REAL de todo esto!!!!! XDXDXD

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Siento aguartelas pero, eso de lucy ya lo comente atras y eso rojo, es solo para los nuevos que no saben a donde ir e irse al refugio o salir a la villa.

De echo, no vez a lucy, sales y la vez afuera, te habla y luego desaparece y no la vez por un tiempo, pero eso rojo, esta desde el prinicipio, aun cuando nisiquiera entras al animus.

Entoncs... los numeros que aparecen en la pared son enemigos?.

Las flechas que salen en el lugar secreto las termas, son enemigos?.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@Mikuru Asahina dijo:
Siento aguartelas pero, eso de lucy ya lo comente atras y eso rojo, es solo para los nuevos que no saben a donde ir e irse al refugio o salir a la villa.

De echo, no vez a lucy, sales y la vez afuera, te habla y luego desaparece y no la vez por un tiempo, pero eso rojo, esta desde el prinicipio, aun cuando nisiquiera entras al animus.

Entoncs... los numeros que aparecen en la pared son enemigos?.

Las flechas que salen en el lugar secreto las termas, son enemigos?.
así es por eso para los nuevos??

pue nada esa teoría del rastro no sirve

Igualmente hay otras teorias y ninguna se puede saber si es real o no porque hay varias formas de verlo de todas formas eso que dice la gente que Lucy es "EVA" va ser que no si no ya lo veréis en ac3 estoy seguro de que no es eva

Yo creo que con "EVA" jugaremos en AC3 mientras Desmond esta en coma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior