Spiderman llega de nuevo con Spider-Man: Edge of Time

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos recuerda mediante nota de prensa que hoy Spiderman vuelve a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, 3DS y DS, con el lanzamiento de Spider-Man: Edge of Time. Desarrollado por Beenox, los jugadores tomarán el control de Peter Parker, en su papel de Increíble Spider-Man, y de Miguel O’Hara, Spider-Man 2099, en una aventura llena de acción, en la lucha contra el tiempo, para evitar que un futuro catastrófico suceda: la muerte de Peter Parker.

Los jugadores deberán coordinar los desafíos a los que se enfrenten Peter Parker y Miguel O’Hara, para evitar la muerte de Increíble Spider-Man. Con una historia que evoluciona a través de dos líneas de tiempo paralelas, y bajo el concepto ‘causa-efecto’, deberán enfrentarse a una gran número de villanos, incluyendo a Anti-Venom y Black Cat 2099.

David Oxford, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Activision Publishing, ha comentado:
“Al igual que sucediera con Spider-Man: Shattered Dimensions, Beenox aporta una nueva perspectiva a la franquicia con Spider-Man: Edge of Time. Dee Brown y el equipo de Beenox han trabajado conjuntamente con el escritor de Marvel y co-creador de Spider-Man 2099, Peter David, para crear una experiencia narrativa de alto voltaje, con un desafío doble, salvar al mundo y evitar la muerte de Spider-Man.”
TQ Jefferson, Vicepresidente de Producción de juegos de Marvel Entertainment, ha declarado:
“Estamos entusiasmados de llevar Spider-Man: Edge of Time a los fans de Marvel de todo el mundo. Activision y Beenox han logrado incluir más diversión, emoción y desafíos en este título, que en ninguno de los que hayamos visto hasta la fecha. Estamos deseando que los fans de Spider-Man puedan disfrutar de sus nuevas y trepidantes aventuras.”

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Otro??? Se repiten mucho ya, llevo jugando a juegos de spiderman desde que tenia 9 años, y me parece increible que todavia los haya. Yo creo que ya pasaron de moda, ya que dejé de comprarlos desde spiderman 2. Por cierto que recuerdos del spiderman que no te podias bajar de los edificios porque habia una niebla asesina XXXD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Este es muy difererente a los otros Spiderman,este es mas al estilo de Batman Arkham Asylum.A mi me parece un buen juego que hay que tener en cuenta.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
es teleraña? e es que te alegras de verme xDD jajajaja pobre epiderman se deve haver tomado algo y le a sentado mal, jajajajja xDD de donde sacara la telaraña? xD

Ami siemrpe me han gustado los spiderman, es un juego que te ahce sentir muy libre sobretodo spiderman 2, que era sandbox, fue genial, este espero que no me defraude ^^

Unido
febrero 20, 2011
@mfduranc dijo:
Otro??? Se repiten mucho ya, llevo jugando a juegos de spiderman desde que tenia 9 años, y me parece increible que todavia los haya. Yo creo que ya pasaron de moda, ya que dejé de comprarlos desde spiderman 2. Por cierto que recuerdos del spiderman que no te podias bajar de los edificios porque habia una niebla asesina XXXD
Dios la niebla asesina que recuerdos jajajajajajajaja El juego de Spiderman de la psOne, qué mítico

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
este no se como estara pero el shattered dimensions me parecio una castaña de juego,malo pero muy malo

Superior