Speed Art Wallpalper

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Holap aquí os dejo un video mio de otro speed art xD
Espero que no os asusteis con el comentario xD
pero bueno decirme todos los fallos que e tenido que creo que son muchos asi voy mejorando ;)

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
La imagen final hay que decir que ha quedado bastante bien, solo le veo un par de fallos. En la montaña y en el bosque hay algunas zonas para las que has utilizado el borrador, y han quedado un poco cuadradas (En la parte izquierda del bosque por ejemplo), aunque no se nota mucho pero si te fijas bien se ve. Por lo demás, buen vídeo y buen resultado ;).

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@TKiller dijo:
La imagen final hay que decir que ha quedado bastante bien, solo le veo un par de fallos. En la montaña y en el bosque hay algunas zonas para las que has utilizado el borrador, y han quedado un poco cuadradas (En la parte izquierda del bosque por ejemplo), aunque no se nota mucho pero si te fijas bien se ve. Por lo demás, buen vídeo y buen resultado ;).
Que deberia usar para eliminar mejor esas partes? :D

TKiller

TKill3r-
Unido
enero 15, 2012
Yo lo que haría aunque te costaría un poco mas de tiempo, seria meter zoom sobre esas partes y eliminar un poco mas a conciencia, ahora mismo no se me ocurre otra cosa. Si se me ocurre ya te comento ;).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muy guapo tio, me gustan estos videos, me quedo así :ein: viendolos.

L

Lionheart1

Un poquito sobreiluminado, y las letras como que no acaban de encajar, si hubieses puesto algun seto,arbol o algo por encima quedaria mejor creo.
Pero vamos, muy guapo en general!

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Esta muy chulo, me gustaria que alguien me ensañara a hacer estas cosas y tal xD

Superior