spc chaos teory ¿es bueno?

Unido
abril 21, 2013
muy buenas a todos, hace 2 dias me compre una xbox360 y he visto en el bazar este juego y estoy indeciso en comprarmelo ¿que tal esta graficamente? recuerdo que lo jugue en ps2 pero siempre me dijeron que los juegos de xbox tenian mejores graficos, en ps2 solo jugue un poco, ¿me lo recomendais? saludos

Unido
abril 21, 2013
El chaos teory no te lo recomiendo a no ser que seas fan de la saga Splinter Cell y quieras pasartelo, es más recomendable que te hagas con el Doble Agent ;)

Unido
abril 21, 2013
Yo lo jugué y lo tengo para PC, que era la otra gran versión junto con la de Xbox.

Te lo recomiendo si sigues la franquicia, porque de hecho muchos el Chaos Theory lo consideran hasta ahora el mejor de la saga.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo jugué y lo tengo para PC, que era la otra gran versión junto con la de Xbox.

Te lo recomiendo si sigues la franquicia, porque de hecho muchos el Chaos Theory lo consideran hasta ahora el mejor de la saga.
Y de hecho lo es, pero si lo que quiere es un juego de espionaje no es recomendable, tiene mas opciones y mejor jugabilidad la última entrega.

En caso de ser seguidor de la saga como bien he dicho y ha dicho David es muy recomendable ;)

Unido
abril 21, 2013
Y de hecho lo es, pero si lo que quiere es un juego de espionaje no es recomendable, tiene mas opciones y mejor jugabilidad la última entrega.

En caso de ser seguidor de la saga como bien he dicho y ha dicho David es muy recomendable ;)
Si, por supuesto si no ha jugado al Double Agent es un imprescindible, y además de que enlaza la trama con Splinter Cell Conviction.

Olvide decir que si tienes pensado comprar Conviction para Xbox 360, espera un poco. Porque se comenta que si compras la edición de coleccionista del Conviction, te regalan un código para descargar Chaos Theory de Xbox Originals.

Habrá que esperar a ver si confirma esto Ubisoft para España.

Unido
abril 21, 2013
El chaos teory no te lo recomiendo a no ser que seas fan de la saga Splinter Cell y quieras pasartelo, es más recomendable que te hagas con el Doble Agent ;)
la verdad que he jugado a casi todo los spc pero este lo deje amedias y el doble agente ya le pase en pc y en ps3 y me encanto es mas todavia lo tengo en ps3, pero como dice el otro compañero que puede ser a falta de que lo confirme que lo regalen con spc conviction entonces me pensare si esperar o comprarlo, la verdad es que el otro dia me fui al game y vi una xbox360 de 2 mano nuevecita por 100 € (de enero del 2009) vendi unos cuantos juegos y me salio gratis, y en mi mente estaba justamente en el spc conviction y el forza 2 y 3 y al ver este me pico, bueno gracias a todos por vuestra opiñion. saludos

Si, por supuesto si no ha jugado al Double Agent es un imprescindible, y además de que enlaza la trama con Splinter Cell Conviction.

Olvide decir que si tienes pensado comprar Conviction para Xbox 360, espera un poco. Porque se comenta que si compras la edición de coleccionista del Conviction, te regalan un código para descargar Chaos Theory de Xbox Originals.

Habrá que esperar a ver si confirma esto Ubisoft para España.
acabo de ver la noticia y solo es una edicion especial donde te dan el codigo para chaos teory, esta edicion creo que vale 100€ por lo tanto me sale mas barato comprar este y luego el conviction

Unido
abril 21, 2013
bueno al final le compre y me he llevado una grata sorpresa en todos los sentidos tiene unos graficos bestiales y eso que es de la generacion pasada pero graficamente es buenisimo, ahora tengo una duda para salir del juego tengo que apagar la consola porque me dice que los juegos de xbox no tienen la opcion de mostrar el escritorio (no recuerdo como se llama) y la unica opcion para salir del juego es apagar ¿ hay alguna manera de salir del juego sin tener que apagar la consola? saludos

Superior