Spartacus 3ª TEMP. Duda

Unido
julio 24, 2009
Buenas chavales! No encontraba el hilo oficial de Spartacus (que no se si lo hay) asi que abro este tema para ver si me podiais ayudar con una cosilla ...

Sabeis donde puedo ver la tercera temporada en Español? (el de aqui, no el latino)

Es que he buscado por todo el Google y todas las que me salen son en Latino o en Ingles ...

A lo mejor es que aún no las han sacado, aunque me extrañaría, pero de ser así, alguien me podría decir que fecha aproximada estarán ya los capitulos en Español?

Muchas gracias!! :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
En españa todabia no se a estrenado segun dicen salda alo largo de este año por Otoño mas o menos.

PD:Y no es la 3º Temporada si no la 2º,la anterior era una secuela que hicieron por la enfermedad de Andy mientras se recuperaba para seguir con la serie.

Unido
julio 24, 2009
@Noojit dijo:
Yo vi el primer capitulo y no pude ver más, no me convenció para nada el nuevo actor.
Yo también vi un trocito del primero en Latino y la verdad es que se nota muchiisimo, le falta "algo", nose, no lo veo que encaje en su papel ... Si es que como Andy no habia ninguno ... Q.E.P.D ... pero bueno, cuando salgan en Español - Castellano, lo veré por el hecho de que estoy enganchadísimo a la serie XXXD

PD. Gracias Altair!

Ya esta resuelta la duda, pueden cerrar, salu2!

Unido
febrero 23, 2008
yo tambien estoy enganchadissimo, tengo en dvd la primera temporada, luego la precuela la descargue y la vi en español, y la segunda temporada la vi en latino....y estoy a la espera de poderla ver en castellano xD y een 2013 sale la tercera y ultima temporada :D

Unido
mayo 11, 2009
A mi tambien me gusto mucho y le tengo ganas a la tercera. lo unico que no me gusta, es que haya tantisimas escenas de sexo, no se, perece que no se hiciese otra cosa en esa epoca xD

Unido
febrero 28, 2010
@Altair-Creed dijo:
En españa todabia no se a estrenado segun dicen salda alo largo de este año por Otoño mas o menos.

PD:Y no es la 3º Temporada si no la 2º,la anterior era una secuela que hicieron por la enfermedad de Andy mientras se recuperaba para seguir con la serie.
La anterior es una precuela porque pasa antes que la historia original de espartaco, una secuela es que pasa después.

La verdad es que yo tambien la estoy esperando en español

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
pero si lo ves desde fuera, sea una precuela,secuela,etc.. es una temporada. Esos sucesos se incluiria dentro de temporada.

La 3º yo la empece a ver en ingles con subs, y bueno solo vi el primero porque no me gusta estar leyendo constantemente, para eso tengo un libro.

Luego en latino que no se como lo hacen pero nunca me gusta sus doblajes.

Asi que a esperar.

Solo digo que el nuevo actor esta mas gordo y no tiene apena marcado los musculos como los demas...

Unido
julio 24, 2009

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
De nada,a sido casualidad que lo e visto en internet y me he acordado de este tema.

Unido
julio 24, 2009
Por cierto chavales, en el capitulo primero de la temporada esta (la 3ª o la 2ª depende de como se mire ...) salen muchas escenas de sexo muy muy "explicito"? XXXD

Lo pregunto porque no se si verlo con la familia, porque no es plan de que haya sexo a muerte y tener un momento de esos "incomodos" xDD

fuentess90

fuentess90
Unido
junio 30, 2012
@ivan_155 dijo:
Por cierto chavales, en el capitulo primero de la temporada esta (la 3ª o la 2ª depende de como se mire ...) salen muchas escenas de sexo muy muy "explicito"? XXXD

Lo pregunto porque no se si verlo con la familia, porque no es plan de que haya sexo a muerte y tener un momento de esos "incomodos" xDD
Raro es el capítulo en el que no haya una escena por lo menos así que... :buf:

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Bueno en este capitulo hay como 5 minutos...

Yo solo digo que van a una casa de prostitutas solo digo eso... y despues hay mas escenas aparte.

Superior