Spain Futbol

[email protected]

MIGUELIXU97
Unido
enero 12, 2013
Escudo del Club: Club creado hace muy poco, y escalando puestos muy rapidamente, Me gustaria que la gente se uniera, de momento Estamos en 7 division, pero avanzamos muy rápido, Tenemos Delanteros, Podría aceptar a 1 que me sorprenda realmente bien, algun que otro mediocentro defensivo, y defensas y laterales, tambien un portero, la media no importa, ya que la subireis rapido. Media del Jugador: Posicion: Hazañas: Micro: Valoracion: - Solemos cambiar las alineaciones depende cuanta gente estemos, si estamos mucho nos ponemos una ofensiva, si no se va variando. - Me llamo en la Play MIGUELIXU97 ponerse en contacto. Delanteros: MIGUELIXU97, AdriiAncikoO, newsossiififa13, Drarkiller(Alguno puede entrar) Mediocentros: XavihernandezX6, Cepero89,AntequeraAlvaro,Franxhu,Grande09.(Podrian entrar mas gente) Defensas: (Necesitamos defensas centrales y laterales derecho e izquierdo) Porteros: xX_KaMeNi_Xx (Un portero mas) ANIMAROS A entrar

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Podrias estructurar un poco más el texto porque yo solo veo un montón de letras.
Por ejemplo pone Escudo del club y yo no veo ningún escudo...
ademas de que no has introducido la idea que pretendes llevar a cabo.

Superior