SOULCALIBUR V contará con un Concurso de Cosplay en Expocómic

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai España nos anuncia que SOULCALIBUR V contará con su propia categoria dentro del Concurso de Cosplay que se celebrará en la Expocómic, entre los días 1 y 4 de Diciembre en el Palacio de Cristal (Casa de Campo) de Madrid.

En dicho evento Namco Bandai seleccionará* a los cosplayer oficiales que serán la imagen para el torneo de SOULCALIBUR V en España. Para participar habrá que llevar un Cosplay de Siegfried, Mitshurugi, Patroklos, Pyrrha, Ivy o Natsu, en su versión de SOULCALIBUR V.

Los ganadores del concurso, uno por la sección femenina y otro por la masculina, podrán disfrutar de una copia de la Edición coleccionista del juego en su fecha de lanzamiento entre otras muchas sorpresas. Además de esta actividad Namco Bandai estará presente en Expocomic con muchas más sorpresas que os iremos detallando próximamente.

*Namco Bandai se reserva el derecho de considerar desierto el concurso si la calidad de los Cosplay no cumple un nivel mínimo.

Unido
julio 25, 2007
españa no es japon que esta todo el dia de cosplay, pero vamos, que no creo que se vaya a cancelar si no son de alta costura, aunque ver a una ivy tiene su punto, y mas si es el modelo del año anterior, que en este esta mas recatada, el anterior era un despelote XD

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Coincido en lo de Ivy, la verdad es que en el IV enseñaba más carne, quizas sea por el tema de la edad que en esta entrega la taparón un poco más...jejejeje.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Siempre gusta ver a gente que se disfraza bien de personajes de videojuegos.
A alguien mas le suena Natsu como nombre de chico? Puede ser que a mi me lo parezca por leer algun manga cuyo protagonista se llama natsu, pero no se.

Unido
octubre 26, 2011
Coincido con la idea de las fotos xD pero a mi lo que me da coraje es que Madrid es el agujero negro de España, todo se hace allí o se celebra allí, a ver si se enteran que Andalucía, por ejemplo tambien existe
PD: y tambien que Andalucía no es solo Sevilla, que eso tambien pasa mucho xD

Superior