Soulcalibur® IV estará en las tiendas en el verano de 2008

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Madrid – 10 de enero de 2008 – Ubisoft, uno de los mayores editores de videojuegos del mundo, anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo con NAMCO BANDAI Games Europe SAS con Soulcalibur® IV para Xbox 360™ y PLAYSTATION®3 y Soulcalibur Legends™, exclusivo para Wii™. Ambos juegos estarán en las tiendas de Europa en verano de 2008.

Soulcalibur ® IV es la última iteración del conocido juego de peleas. El juego desarrollará nuevos modos, personajes y mejores características gracias a sus modelos y animación en 3D. Soulcalibur ® IV también tendrá unas posibilidades sin precedentes en la caracterización de los personajes y un esperado modo de pelea online.

Como parte de esta gran colaboración entre NAMCO BANDAI Games America Inc. and LucasArts, Sith Lord Darth Vader aparecerá como personaje invitado en la versión de PLAYSTATION®3, y el Maestro Jedi Yoda aparecerá en la versión de Xbox 360™.

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Yo creia que salian Vader y Yoda en las dos versiones, pero ahora resulta que depende que versión tengas aparece uno u otro.

Unido
enero 27, 2007
La verdad que esto me está haciendo plantearme el comprar el juego, aunque soy muy malo para el genero, pero creo que puede que si lo compre.

Saludos.

Unido
agosto 3, 2007
claro vader que va de negro pa nuestra ps3 y yoda que es verde pa la xbox 360 que el logo de la consola es verde xd jejeje que tonteria

Unido
julio 15, 2007
bien, bien, para nosotros es Vader !!! No pienso perderme ninguna entrega de esta saga para mi la mejor que existe de lucha mejor que tekken y ya con lo de los personajes pues mola poder controlar a Vader no me lo esperaba entre Yoda y Vader me quedo conel segundo sin duda !! jaja tambien me imagino los nuevos modos que seguro que seran una pasada ,esto sumado a sus grafico jugabilidad y duración para milohacen un imprescindible lo maloes que halla que esperar a verano :(

Unido
septiembre 26, 2007
bien bien,por fin dicen fecha de salida,y que curioso,nunca me habia imaginado un Darth Vader vs Siegfried XDD a ver si este es bueno y no como Heiachi en el Soeul Calibur 2,que fue un desastre...y Yoshimitsu esta ahi por pena y por rellenar plantilla....

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Que grande!!!vamos a poder usar a Lord Vader!!!Yo soy tu padre!!!jajaja

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un juego sin retrasos ni rumores sobre su fecha y saldra en verano de 2008 que lo veo normal ( yo creia que o en verano o navidades de 2008 ). Sera un juegazo aunque no entra en mis planes de compra.

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Un juego de lucha sin precedentes de verdad que sí, aunque la competencia con Tekken será ardua.

Gracias por la nota.

Unido
agosto 16, 2007
No puedo evitarlo... Un juego de lucha con tias potentes de cuerpos imposibles, bichos raros, tios mazas y como colofón, Darth Vader, el malote de Star Wars... parece el sueño febril de cualquier frikazo adicto, vaya mezcla... Saludos.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Siiiiiiiiiii Darth Vader como mola, podremos manejar al mismisimo Vader el lados Oscuro de la fuerza en persona jeje.
Ya tengo ganas de ver a Vader ahi luchando con Mitsurugi o Siegfrieed menudo panorama y habria que ver a Joda contra Soul Edge jeje.

Unido
diciembre 17, 2007
los dos pa nosotross hombre que hay que ser egoista con estas cosas jaja no hombre yo me quedo con vader :)

chaooo ;)

Unido
abril 11, 2006
Gran noticia la incorporación de estos dos personajes de Star Wars.
Yo me compré el 3 y no me gusto, es que yo de lucha solo dragon ball :D
Saludos!!

Unido
enero 10, 2008
valiente porkeria de juego........ donde este el tekken... ke se kite todo lo demas

Superior