Soul Calibur IV finalmente verá la luz el 1 de Agosto

Unido
agosto 8, 2007
Ubisoft ha confirmado recientemente la fecha de salida exacta de Soul Calibur IV, la última entrega de esta popular saga de lucha. El día del lanzamiento del título en Europa se cambiará por el 1 de Agosto, no el 31 de Julio como se habia anunciado anteriormente. Ese día llegarán al mercado las versiones de Playstation 3 y Xbox360 simultáneamente.

Soul Calibur IV supondrá el estreno de de la franquicia de Namco en las consolas de nueva generación, y como no podía ser de otra manera, incluirá importantes novedades respecto a entregas anteriores, como las opciones online, la mejora del entorno gráfico o la inclusión de Darth Vader y Yoda como personajes jugables ( el primero exclusivo de la versión de PS3 y el segundo de XBOX360)

Fuente: N4G

Unido
octubre 27, 2007
por un dia no pasa nada.lo malo es que fuera 1 mes o 1 año

Unido
marzo 26, 2008
no me a gustado la aportacion de yoda(xbox360) i darth vader(ps3) pero aun asi vale la pena comprarse juegos de este tipo porq te vicias un dia i ya la as cagado jajaja
salu2

Unido
marzo 31, 2008
Buah desde luego el Soul Calibur 3 era supremo, y este (supongo) es igual pero con graficos next-gen... este tienes que tenerlo

Unido
septiembre 5, 2007
Este juego pinta muy bien, ademas yo prefiero que tengamos alado oscuro de nuestra parte :)

Unido
agosto 20, 2007
Pues a mí estos juegos ya no me molan nada. Tuvieron su momento, pero ahora están un poco pasadetes. No me importa los personajes de Star Wars que pongan... por cierto, ¿qué chorrada es esa de sacar a Darth Vader en PS3 y Yoda en XBox? Ya no saben qué inventar para llamar la atención

Eidhur

Baneado.
Unido
marzo 3, 2008
No es una de mis prioridades, pero es un juego a tener en cuanta :)

Superior