- Unido
- junio 1, 2008
Me he agenciado una litografia limitada de Final Fantasy Crisis Core, muy chula, (creo que la debian de dar con el juego en alguna edicion limitada).
Como es algo que ni me viene ni me va, me he acordado de vosotros, y he decidido sortearla.
El sorteo se realizara de la forma habitual, 50 parcipantes, 2 numeros por participante, que tendran que coincidir con los del sorteo de la ONCE del dia que decida cuando se complete el listado.
Solo esta abierto a usuarios con mas de 200 post, y mas de 30 gracias, y sin reputacion en color rojo al dia de la inscripcion.
Para poder inscribirse, hay que ingresarme 1 credito por nº, usease, 2 en total.
Es algo simbolico, para evitar el que se apunta por que pasaba por ahi...
El envio corre de mi cuenta.
Cualquier duda que surja, ya la ire moderando segun crea oportuno.
Concretamente es esta imagen, con su fundita de carton y todo:
La verdad es que esta chula, mira que al final no la sorteo...... ¬¬
¡¡¡Suerte chicas!!!:hola:
Inscritos:
5.-Francisco Gonzalez Sarria
6.-Francisco Gonzalez Sarria
15.-mad king
42.-mad king
Como es algo que ni me viene ni me va, me he acordado de vosotros, y he decidido sortearla.
El sorteo se realizara de la forma habitual, 50 parcipantes, 2 numeros por participante, que tendran que coincidir con los del sorteo de la ONCE del dia que decida cuando se complete el listado.
Solo esta abierto a usuarios con mas de 200 post, y mas de 30 gracias, y sin reputacion en color rojo al dia de la inscripcion.
Para poder inscribirse, hay que ingresarme 1 credito por nº, usease, 2 en total.
Es algo simbolico, para evitar el que se apunta por que pasaba por ahi...
El envio corre de mi cuenta.
Cualquier duda que surja, ya la ire moderando segun crea oportuno.
Concretamente es esta imagen, con su fundita de carton y todo:
La verdad es que esta chula, mira que al final no la sorteo...... ¬¬
¡¡¡Suerte chicas!!!:hola:
Inscritos:
5.-Francisco Gonzalez Sarria
6.-Francisco Gonzalez Sarria
15.-mad king
42.-mad king
Última edición: